capítulo 17:

35 5 9
                                    

Nos dirigimos rápidamente hacia el lugar donde habiamos oido el grito por última vez.

No había nada.Sólo un agujero que se iba cerrando poco a poco con un chirrido mecánico. Como si fuera una tapadera de una alcantarilla. pasados unos segundos se cerró completamente como si no hubiera pasado nada.

Un brillo metálico y un tic -tac era lo único que quedaba .

Alce la mano para cogerlo .Estaba sólo a unos metros de distancia.
Era un reloj, de plata ....Era el objeto más preciado de Pablo , perteneció a su abuelo y para él era todo , su vida .Le había acompañado en momentos difíciles de su vida como si de un ángel guardián se tratase.

Sentí que unos brazos me rodeaban los hombros  calidamente , eran mis amigas.Begoña y Victoria .Las únicas que me quedaban , mi único pilar en estos momentos.Sin mis dos amigos Víctor y Pablo no éramos nada , sólo tres personas indefensas y desprotegidas.

Estuvimos abrazadas un largo tiempo. No teníamos fuerzas para seguir .Pero debíamos hacerlo por los dos amigos y por mi hermano pequeño Rudy.

-" Chicas ,!!! el móvil!! Agregó Victoria mientras se lanzaba a buscarlo en su mochila.
Saco su blackberry rosa perla y lo encendió.

-" No puede ser" exclamó señalandonoslo. Sólo tenía un 13% de batería no iba a durar nada.

Begoña copio a su amiga y saco su smartphon negro .Tenía más batería que ella un 50 % pero no tenía  cobertura , allí no había .

Yo no lo saque , porque sabía

"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora