capítulo 34:

22 5 1
                                    


Empuje la puerta con debilidad y me deslice ,como una muñeca de trapo en su interior a punto de caer sobre el suelo helado.

La puerta se Cerró con un gran estruendo haciéndome sobresaltar como una cría de cervatillo .

Un olor exquisito me lleno las fosas nasales ¿De donde procedería ese olor?

No podía ver nada ,aunque tuviera los ojos muy abiertos como búhos, la oscuridad era total .

Parecía como si alguien hubiera vendado mis ojos con una venda sin mi consentimiento .

Tantee a mi alrededor buscando algo que pudiera alumbrar (una antorcha,un interruptor, una lámpara. ..). Pero no encontré nada. Sólo el tacto de las paredes rocosas sobre mis palmas agrietadas y resecas.

Seguí buscando ,con la esperanza de encontrar algo que me pudiera ayudar a saber donde me encontraba.

Otra vez nada.

Había perdido el paso del tiempo que había estado atrapada aquí .

Quizás hubieran pasado horas o quizás más..

Me sentía derrotada de tanto luchar ¿Para que ?¿Para ir viendo como perdía a la gente que amaba ?.

Las pocas fuerzas que tenía almacenadas estaban siendo absorbidas por una aspiradora invisible . Pero una llama en lo más oscuro de mi corazón seguí latiendo ,poco ,pero estaba ahí .Intentado que no me rindiera . Esa llama tenía nombre:

-"Rudy "

¿Estaría vivo?¿Tendría miedo? ¿Sería valiente y se enfrentaría él sólo contra el peligro?..... Todas esas preguntas y más empezaron a surgir en mi mente como si se tratase de un desfile de modelos.

Pero en vez de modelos ,eran preguntas que nadie las podía responder que desfilaban dejando tras de si una aurora inquietante.

Mis tripas empezaron a rugir y a rugir,como leones hambrientos enjaulados.

Pero mi cabeza estaba en otra cosa ¿Que necesidad tenía para comer ,si lo había perdido todo y tarde o temprano una a morir?.

Me senté en una roca que había por allí .Force mis ojos para ver algo más allá de la negrura.

Pero nada...sólo veía lo mismo Oscuridad.

Nunca en mi vida había estado sola .Cuando nací estaban mis tíos,primos,abuelos y mis padres ,alrededor mío alabando lo hermosa y delicada que era ,como una flor de Narciso.

Cuando crecí,seguían apoyandome ,pero con un nuevo integrante más en la familia.

Cuando vi la mata de pelo negro sobresalindo del gorrito que llevaba encima ,prometi que siempre lo iba a cuidar con mi propia vida ,que lucharía contra aquellos que quisiesen hacerle daño y le daría todo mi amor .

Pero lo rompí,  la promesa que jure se había roto , convirtiéndose en fragmentos de cristal , que si lo cogias con los dedos manaban sangre de ellas, ya que el los trozos eran muy afilados.

Para cumplir la promesa , debía recoger todos los fragmentos y unirlos , formando lo que era antes de ser destruido , un espejo .Y asi poder salvar a mi hermano.

-"Jajajajjajaj"

Una risa me hizo estar atenta ¿ De donde provenía ? Cada vez se oía más y más ..

-"Estoy aquí, Miriam , estoy aqui"

Esa voz me llamaba , me daba malas privaciones , podía ser una trampa , o podía ser una salvación para poder observar donde estaba.

No perdía nada , pero no tenía ningún arma o objeto para defenderme .Pero daba igual, ¿ no ?.Si iba a morir
Podría aplazar mi muerte.

Camine como un ciego,  Pero sin ningún punto de apoyo al que sostenerme, sola las paredes eran mis aliadas

Una luz pareció ante mi, la luz me cego tan fuerte los ojos que creía que de verdad me iba a quedar ciega.

Cuando la iluminación, se fue consumiendose, como si de una vela se tratase; sumergió Elisabeth Crow.

Elisabeth Crow , me miraba con sus dos ojos negros como el carbón intentando absorber mi alma con sus penetrantes ojos. Los dientes los tenía mohosos y le salían chinches y cucarachas de su boca y oidos.
Su vestido estaba manachado de sangre ¿ Era reciente?  Pues parecía que si , porque goteaban algunas gotas al suelo.
Sus pies estaban llenas de heridas dándole un aspecto sanguinario.
Y entre sus manos había un candelabro de plata ¿ La quería matar con eso?

Antes de que pudiera articular alguna palabra se esfumo , pero en vez de una luz cegadora , por una niebla espesa y densa.

En el suelo se hallaba el candelabro de plata , esperando a ser utilizado y una mechero

Miriam , cogió el objeto entre sus manos y prendió el candelabro con un mechero que había dejado Elisabeth junto a este.

E iluminó la sala....



"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora