-"¡¡Muñecas !!!."Aquí hay algo" las llame .Ya que estaban abrazadas y "muy cariñosas" de su "pelea".-" ¡¡¡Esto da mal rollo chicas!!!" -Exclamó Victoria mirando hacia la puerta .
-"Ni que lo digas "la apoyo Begoña apoyando la cabeza en su hombro.
-" Tenemos que buscar algo que nos ayude a salir y encontrar el pergamino "les informé mirando hacia todos los lados.
-" A ver donde estará ...." respondió Victoria mientras empezaba a revisar la puerta buscando algo que les pudiera ayudar a salir.
Victoria y yo ,Miriam , empezamos a imitarla y a buscar .
Después de un par de horas seguimos sin encontrar nada Y el tiempo parecía que corría cada vez más rápido cuando estábamos allí.
-"!! Hemos estado horas , buscando , tocando y no hemos encontrado nada .Parece que la tal Elisabeth quiere que nos pudramos aqui!!" Grito Begoña llevando las manos a la cabeza.
-" No seas tan dramática , encontraremos la solución Y saldremos de aqui todas juntas " la consolo Victoria acarriciando su espalda.
Mientras se consolaban la una a la otra , estaba decida a encontrarlo Y no ha rendirme todavía.
Mis ojos se fijaron de repente en la polea .¿ Porque estaba allí?¿ tendría alguna relación con la puerta y la salida ?.
Acerque la mano y tire de ella.
Entonces empezó a sonar un ruido como si se tratase de un terromoto.El suelo empezo a temblar y algunos trozos del techo empezaron a caer .
Nos asustamos mucho.
-"¿ Que había hecho? " Antes de que pudiera contestar sono otro ruido , pero este era menos intenso que el primero .Donde antes estaba la polea había un pergamino plegado.
- "!!!!BIEN !!! MIRIAM LA SABÍA LO HA ENCONTRADO !!!!"-aplaudió Begoña , -" Aunque pensábamos que íbamos a morir todas un par de minutos antes ".
-" Yo quiero ver que tiene escrito "- dijo Victoria mientras se acercaba donde estaba y se alejaba de su amiga.
Ya reunidas , observamos el pergamino.
El pergamino , era de color amarillento , había unas manchas debido al paso del tiempo y estaba arrugado .
En letras doradas , con una caligrafía impecable , aunque hubiera pasado miles de años o incluso siglos , no habia perdido el brillo."Si queréis salir de esta sala y entrar en la siguiente ..."
-"¡¡ ¿ Hay más salas además de esta ?!!"- me interrumpió Begoña .
-" !!CHist !!, calla y escucha -reprochó Victoria , y alentandome a continuar.
"Debéis acertar un acertijo.Si la respuesta es correcta la puerta se abrirá y si es incorrecta la respuesta no podreis salir de aqui '
-" ¿ Ya está ?" Pregunto Victoria.
-Todavía no .Os tengo que leer el acertijo - respondí -"¿ cual es el instrumento que no se puede ver ni tampoco tocar?".
-" ¿ Un instrumento que no se puede tocar ni ver ?,Es imposible " dijo Begoña.
-" ¿ La melodía , las notas ? No podría ser ,pienso -Contesto Victoria...
-" Ya se adonde quieres llegar " respondí , "Tenemos que pensar en algo relacionado con la música , es decir , ¿ En que forma lo emitimos? ".
-" Obvio , lo emitimos con el sonido ".Respondió Begoña pensando que había dicho la respuesta correcta.
-"¿Sonido ? " podría ser , pero no es "...respondió Victoria dando vueltas .
-"¿ Como que no es la respuesta correcta ? Y deja de dar vueltas , Vicky que me estas mareando de verte así ".protestó Begoña.
-" Bego lo has hecho bien casi estamos cerca "-la felicite .
-" Ya ya ya , no sirvo para nada.Sólo soy una chica Tonta , mimada , con una casa de ensueño y una voz chillona" - murmuró Begoña ..
-" Repite lo que has dicho, Bego , por favor " le dije
-"¿ Que soy una tonta ,una mimada...?"
-" No lo último de todo ".
-¿ Que tengo la voz chillona?
-"!!!!!Esooooo!!! !!Lo tenemos , eres genial !!!!-la abrazos y la empezamosa besar, y hacer cosquillas.
-" Chicas por favor , parad, coj-coj-coj.No puedo más "suplico Begoña , con voz entrecortada.
Nos separamos de ella pero sin alejarnos mucho.
-" ¿ Por que es esa solución ? -pregunto Begoña ya tranquila.
Nos sentamos junto a ella y le contestamos :
-" Porque para la música utizamos la voz ,que consiste en un sonido rigido emitido por el ser humano.Los cantantes por ejemplo usan la voz
humana como un instrumento para crear música ".-!!!Ouahhh , chica , nos has dejado alucionadas!!!"-exclamaron a la vez Begoña y Victoria mirandome con la boca abierta.
-"Chicas , cerrad la boca que si no os entrararan moscas " sonreí .
-"¿ Quien quiere tirar de la polea?" Ofrecí .
-" Lo haremos las tres ..." contesto Victoria.
Nos cogimos de la mano y antes de agarrar y tirar de la polea.Nos miramos a los ojos . ( verde, azul ,marrón ) y tiramos la polea a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
HororUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...