Ya eran más de las diez.Habíamos llegado media hora más tarde a la fiesta.No es que viviera cerca .Vivía a las afueras de la ciudad.
La imagen que se mostraba enfrente de nosotras , era un completo caos.Había gente ya borracha y eso que hacía poco que había empezado.
El aire olía a tabaco, marihuana , alcohol , sudor y más cosas más. Bueno , el resto ya os podéis imaginar.
Entramos en la casa con un poco de dificultad .Pero lo conseguimos. Ya dentro nos acostumbramos a la penumbra , para poder empezar a buscar al resto de nuestra pandilla. No tardamos mucho en encontrarlos.Estaban en el fondo a la sala , donde se encontraba la barra.
-"!Ahí están !" -señaló Begoña mientras me arrastraba hasta ellos y en la otra mano sujetaba un vaso rojo cuyo contenido era desconocido para mi y tampoco me apetecía nada saberlo.
-"!!Hola chicos !!' Saludamos .
Estuvimos hablando un rato , bebiendo y bailando .Divertiendonos.
Pero no me sentía muy bien , es decir, estaba perfectamente físicamente , pero algo me decía que tenía que volver a casa corriendo.
Un chico tropezó conmigo y derramó el contenido del caso sobre mi vestido azul.
Unas gotas empezaron a caer sobre mi cuerpo.Parecía sangre , pero era vodka rojo.Empecé a gritar
Era aún peor que en el comedor.Aquí había más gente.Gente que no conocía , y que iban al otro Instituto.
El chico cuyo vaso derramó sobre mi , me miraba estupecfacto .Los demás pararon de bailar y me miraban sin saber que hacer o decir.Los demás seguían bailando ajenos al cambio que se había producido. Estaban algo tomados.
Mis amigos me ayudaron a salir antes de que salieran del trance y me dijeran algo.
Oi una voz conocida cuando me aleje:
-" Es la chica loca del Instituto .Que se vaya al loquero y que nos deje en paz"
Era la voz del anfitrión, Iván, mi compañero de física .Después de acabar su "pequeño discurso".Oi a la gente reír , e insultarme mientras me dirigía a la salida con mis amigos.
-"¿ Que ha pasado ahí? ¿ Estas bien ? " pregunto Begoña preocupada y un poco molesta porque le había sacado de la fiesta antes de tiempo.Sólo eran las doce.
-"Esto. ..." Empecé a decir mirando hacia el suelo y conteniendo a dura a penas las lágrimas.
-" Dios , tienes el vestido hecho un asco" me interumpio Victoria mirandome.
-"¿Te preocupas de un vestido y no de tu amiga? JODER , eres un asco de chica"- Exclamó Víctor enojado.
-"Anda que tu....." empezó a decir Victoria pero una voz les interumpio.
-"¡¡¡ CALLAD DE UNA PUTA VEZ, SUBNORMALES!!!"- exclamó Pablo mirándonos con rabia.Los dos de callaron al instante .Era la primera vez que oían a Pablo gritar y sabían que era mejor estar callados.
Se produjo un silencio incómodo en el grupo.
-" Sólo lo sabe Begoña " comenté casi sin voz, tenía miedo de la reacion .
-" !!!QUEE!!. Exclamó Víctor son darse cuenta.
-" Dejad que os lo explique panda de inútiles " la defendió Begoña.
Ya callados otra vez le empecé a contar lo mismo que le conté a mi amiga la primera vez.Y les conté la extraña sensación que había teniado unos minutos antes dentro.
Después de unos minutos respondiendo preguntas , nos dirigimos hacia el coche para regresar a mi casa y empezar a buscar.Se habían apuntado a la búsqueda con la excusa de que si había más gente se podría buscar con facilidad.Pero yo sabía que no era por eso, era porque estaban hartos de ver lo mismo en las fiestas y querían algo distinto.No les reproche.
Ya dentro del coche mis temores aumentaron , sabía que cuando llegasemos nada sería igual .Como me dijo la niña.
Y cuanta razón tenía.
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
TerrorUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...