Inició de la película :-" Buenas ,Soy Elisabeth Crew y tengo 10 años , vivo en esta casa, aunque a mi me parece más bien que está salida de una película de terror ; con mis padres y mi hermano mayor , Jordan Crew , de 14 años .
Mi madre es ama de casa y mi padre es un escritor exitoso de terror , por eso nos miramos aquí. Porque según él había perdido su inspiración perdida y debia encontrarla .Para ello tenía que encontrarla aunque eso significará buscar entre debajo de las piedras.
Transcurridos unos días , creo que cinco días , empecé empecé oir ruidos extraños por la noche , en alguna parte de la casa .Como si unas garras estuvieran rascando la pared , produciendo un ruido chirriante y ensordecedor.Se lo comenté a mis padres .Mi madre me miro como si estuviera loca , ya que no era muy fan de las cosas paranormales , le gustaba vivir sin sobresaltos , mi padre por el contrario cuando me oyó contarlo , estaba ilusionado , sus ojos brillaban con intensidad Como dos velas .Como si hubiera encontrado el tesoro perdido de Napoleón o de cualquier otro tesoro pirata.
Me acompaño mi padre , hacia donde creía que provenía el ruido : el sótano.Mi hermano ese día , tenía partido y sólo fuimos nosotros dos solos.Ya dentro de ahí , no habia nada fuera de lugar .Sólo polvo, telarañas en los techos y esquinas , dándole un aspecto más tenebroso.Estanterías llenas de libros, cachivaches, y muchas cosas más que habían permanecido a los dueños anteriores y que ahora estaban olvidados .Los muebles estaban tapados con una manta blanca para protegerlos .Pero no había nada extraño. Era un sótano como los otros .
El ruido no se hizo presente , estuvimos un rato escuchando pero nada .Estaba todo en silencio y daba miedo.Mucho miedo.
Era imposible que lo que tantas veces escuche a lo largo de los ultimos dias , no fuera real .
Mi padre fue el primero en abandonar estaba decaído , y sua esperanzas resurgidas unos minutos antes empezaron a decaer .Le seguí y cerre la puerta con un candado enorme de metal muy resistente aunque estuviera oxidado, debido al paso de los años .
Pero antes de salir y cerrar la puerta , unos ojos amarillos me observaban atentamente , en el rincón más oscuro , donde no se alcanzaba los rayos del sol.
Parpadee ,confusa , y volvi a mirar , pero no habia nada"-" Esto parece una película de terror real, que miedo .Uiiii que miedo"- susurro Begoña , agarrandome fuerte el brazo hasta hacermelo crujir.
- !CHist .Calla "- la regañe manteniendo la vista fija en aún en la pantalla.
"Sabía que esos ruidos no eran fruto de mi imaginación.
No lo podía negar , tenía pero no tanto como para que fuera tan real , esta convertirlo en algo que se pudiera oír .Pero esto estaba fuera del alcance de las cosas más extrañas que habían ocurrido.Los ruidos , siguieron durante días..creo recordar que eran tres , pero no se con exactitud. Pero un día cambio.
Todavía lo recuerdo muy bien .Era un día frío de diciembre , hacia mucho frío , y durante la noche había nevado mucho, dejando un paisaje navideño.
Las vacaciones estaban ya acabando y estaba aburrida mirando la tele :" El hormiguerro", me encantaba el programa y me hacía reír Pablo Motos , con sus bobadas .Los experiementos que hacían era lo más .Y aún no me explico como lo hacen con tanta facilidad y maestria.Como si todo fuera tan fácil.
Pero me Di cuenta de que no parecía , ya que probé uno de esos experimentos , estando sola en casa , con unas amigas y explotamos la olla y una parte del techo se salpica de manchas , que tuvimos que limpiar para que no se dieran cuenta mis padres.Todavía lo recuerdo.Ese día mis padres me habían dejado al cuidado de mi hermano , ya que se iban a visitar a mi abuela , Pepita, de 90 años.
Mi abuela era una persona de tipo geriátrico , es decir, necesitaba ayuda para realizar las actividades de la vida diaria , como , por ejemplo, el aseo, la comida , vestirse , etc.
Padecia demencia avanzada , prosopagnosia ( No reconoce rostros) , presbiacusia ( sordera ) y presbiacia ( dificultad para ver).
Hacia poco de había roto la cadera , y utilizaba un andador para caminar ya que las muletas le producían dolor de espalda.Ese día el TAPSD ( técnico a personas en situación de dependencia ) , había cogido unos días libres , y no podía estar con ella.
Por eso mis padres habían ido a cuidarla y estar unos días con ella haciendo la compañía.
Jordan, mi hermano , estaba encerrado en su habitación jugando al lol con sus amigos virtuales.
No era un friki .Era un chico normal que se consideraba normal : Sacaba buenas notas , a veces suspedia , era muy sociable , y tenía amigos , pero no tanto como para considerarlo un chico popular.Estaba en el equipo de fútbol y era el presidente del periódico del Instituto.
Podría estar contando horas, sobre él, Pero no quiero que se le suba mucho el ego.La casa estaba muy vacía , sólo los ruidos que hacia Jordan con el teclado y el ratón hacian la soledad más amena junto con las ramas que golpeaban furiosamente la ventana de mi cuarto queriendo entrar.
Estaba metida en la cama , con el suter enorme gris de mi padre , y unos calcetines gruesos de lana de colores, escribiendo en la aplicación de Wattapad , una historia , que había permanecido olvidada durante los últimos días." VOCES EN LA NIEBLA", así se titulaba.
Intentaba actualizar y contestar a mis seguidores todos los días , pero debido a la mudanza y esas cosas , no encontraba hueco .
Comencé a teclear en la tablet, vomitando las palabras , frases, Que habían permanecido guardados en un rincón de mi mente hasta que pudieran ser expulsadas al papel , dándole forma y estructura a la historia.
No sabía cuantas horas habían estado escribiendo , pero fueron muchas .Ya que me empezaron a picar los ojos de tanto mirar la pantalla y eso que llevaba puestas las enormes gafas de pasta negra.
Y mi pobre tripa , empezó a sonar estruendosamente , como si ahí metida hubiera una mini orquesta Sinfónica .Avisandome de que estaba sin consumición y necesitaba urgentemente algo para apaciguar.Es decir , COMIDA.".
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
HorreurUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...