— ¿Ammm Derek?— preguntó el castaño.
— ¿Si cariño?—
Stiles empezó a reír levemente, en serio no podía creerlo.
— No puede ser, ¡funcionó!, ¡sí funcionó!— exclamó emocionado.
— ¿Qué funcionó?— preguntó confundido.
— Tengo qué decirle a mi padre— ignoró su pregunta y se levantó de golpe, tomando la mano de Derek en el trayecto — ¡Vamos!—
El castaño ni siquiera le dio tiempo a Derek para que pudiera decir algo, simplemente sintió como Stiles lo llevaba a rastras hasta la habitación del sheriff Stilinski.
Stiles abrió la puerta de golpe y soltó la mano de Derek para empezar a sacudir a su padre sin la más mínima delicadeza.
— ¡Papá, papá!— le llamó.
El sheriff se removió exaltado y del buró que estaba al lado de su cama tomó su arma para así apuntar a Stiles y a Derek repetidas veces, con la respiración agitada, provocando que éstos se asustaran.
— ¡Hey tranquilo!, soy yo papá, Stiles— le tranquilizó levantando sus manos en son de paz.
— ¿Stiles?— preguntó somnoliento — Por Dios hijo, casi me das un infarto— cerró los ojos mientras suspiraba.
— Lo siento, pero si no lo hacía así nunca ibas a despertar— se disculpó justificándose.
— No importa, ¿qué pasa Stiles?—
— No vas a creer lo que acaba de pasar— empezó a explicarle el castaño — Lo hice, en serio lo hice— sonrió muy feliz.
— ¿Qué hiciste, Stiles?— preguntó confundido.
— Sellé el amor de Derek con el código de impronta—
El sheriff abrió los ojos como platos y se levantó de la cama, colocándose unos zapatos.
— ¿Qué?— susurró — Stiles, estas consciente de que es irreversible, ¿verdad?—
— Claro que sí papá— suspiró — He tomado la decisión, estoy seguro de que quiero empezar algo con Derek— el sheriff abrió la boca para hablar pero Stiles le interrumpió — Antes de que digas algo, él me ha demostrado que es capaz de dar todo por mi, sin importar cómo lo traté, él es tan lindo, atento y cariñoso, sería el hombre indicado para mi— sonrió — Y he decidido decirle adiós a Jordan por más que me duela— terminó de explicar apretando los labios.
El sheriff estaba feliz y a la vez triste por la decisión que había tomado su hijo, se notaba que aún quería mucho a Jordan, pero bueno, él había traído a Derek a su casa para ya no ver a su hijo decaído, así que ahora debería de terminar bien su promesa.
— ¿Papá?— le llamó Stiles al ver que el sheriff no decía nada.
— Me parece perfecto— aclaró después de unos segundos — Sabes que yo solo quiero lo mejor para ti— lo abrazó sintiendo como su hijo le correspondía — Y estoy seguro que Derek es el indicado para ti—
— Lo mismo digo— dijo Stiles apartándose de su padre.
Ambos se sonrieron y el sheriff desvió la mirada hacia Derek, que desde que llegaron a su habitación no había dicho ni una sola palabra.
— Derek, ven aquí— le ordenó el sheriff.
El azabache frunció los labios y soltó aire nervioso, empezando a acercarse al padre de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ficção CientíficaAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...