Capítulo 23

195 28 6
                                    

Después de un par de cervezas con sus amigos, Jordan se despidió de ellos y se dirigió a su vehículo. Lo encendió y empezó a tomar ruta hacia la casa de Stiles, esta vez con más calma.

En el transcurso del camino, iba pensando en cómo debería llevar a cabo su plan sin que supieran qué él sería el responsable de realizarlo.

Tal vez solo debería de esperar a que Stiles saliera de la casa y se llevaría a Derek a "dar un paseo". Podría funcionar, solo debería esperar el momento oportuno.

Jordan se estacionó enfrente de la casa y bajó. Entró a la misma y se dirigió a la cocina, buscó entre los estantes un vaso y se sirvió un poco de agua.

Detrás de él escucho como alguien bajaba las escaleras y entraba a la cocina.

— ¡Oh Jordan!, n-no sabía que estabas aquí, creí que irías a tu casa—

— Solo quise pasar a verte— se dio media vuelta y se acercó al castaño — ¿A dónde vas con tanta prisa?—

— Iré a casa de Scott por un trabajo de la escuela, me citó a las seis y ya voy tarde, él puede ser muy dramático algunas veces si no soy puntual— tomó una manzana del frutero y volvió a mirarlo — ¿Te quedarás o...?—

— Ammm, no no, tal vez en un rato más me vaya, no tiene ningún caso estar aquí si no estás, así que no me quedaré por mucho tiempo— respondió rascándose la nuca, sonriendo nervioso.

— Oh está bien, nos vemos después entonces— sonrió con rapidez y salió corriendo hacia su vehículo, no sin antes tomar un par de cosas y subirlo al mismo.

¿Acaso hoy era el día de suerte de Jordan? ¿O es que el destino quiere que ambos estén juntos sin terceras personas insoportables metidas en su relación?. ¡Pero claro que sí!, está era su oportunidad para deshacerse de Derek y no volver a preocuparse por ese hombre de hojalata nunca más. Solo debería de ser cauteloso y todo estaría bien.

Subió las escaleras hacia la habitación de huéspedes, y se asomó cuidadosamente por el marco de la puerta. Observó a Derek y a CJ-7 haciendo un par de manualidades, totalmente distraídos de su presencia.

En su mente pasó que también debería de deshacerse del pequeño robot, si no podría joder todos sus planes. Era sencillo, ambos eran igual de ingenuos, así que sabía que CJ-7 seguiría a Derek a cualquier lugar que lo llevara.

Respiro hondo y tocó la puerta. La vista de ambos se dirigió al rubio.

— Oh, hola Jordan— le saludó Derek levantándose al instante — ¿Cómo te encuentras?—

— Pues bien, supongo— respondió tratando de contener el impulso de tirarle mierda.

— En serio quiero que me perdones, no era mi intención, fue lo primero que se me ocurrió y...—

— No hace falta disculparte— le interrumpió — No hay ningún problema, ya pasó, no debería de causar más problemas— sonrió de manera falsa.

— ¿Estás seguro?—

— Claro que sí...— hizo una corta pausa — Y para que veas, quiero hacer las pases, me sobrepase algunas veces contigo y te traté mal, así que para compensarte, quiero llevarte a un lugar, ¿qué te parece?—

— ¿Lo dices en serio?— preguntó totalmente sorprendido.

— Claro— sonrió con sorna — Vamos, quiero llevarte ahora, antes de que sea más tarde—

A.I Inteligencia Artificial //Sterek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora