Cuando Derek terminó de limpiar el desastre que había provocado Stiles, se dio la vuelta y se recargó en la barra de la cocina, suspirando. Mirando todo todo a su alrededor.
Era extraño. Todo lo era, y no sabía la razón en el cual se sentía así, no podía explicarlo con palabras.
Ahora se sentía más lleno, como si algo lo hubiera invadido hasta tomar control total de su cuerpo. Era una sensación cálida y hermosa.
Ahora sentía que necesitaba ayudar al shérif y a Stiles en los gastos de la casa. No quería ser solo un estorbo. Tenía la necesidad de hacer algo.
Se dirigió a la mesa de cristal y empezó a buscar anuncios en dónde solicitaban personal para algún trabajo.
Empezó a buscar y a buscar, hasta que algo llamó su atención. Le hecho una mirada rápida y frunció los labios. Pensando.
***
Cinco meses después...
Durante todo ese tiempo la relación de Stiles y Derek se había intensificado cada día más y más.
No habían avanzado siquiera al primer beso. Solo unos cuantos abrazos, besos en la mejilla o en la frente, especialmente en ésta, pero cada palabra o mimo que Derek le hacía a Stiles, se sentía como la mejor de las sensaciones.
Era un día nuevo y Stiles se encontraba en el instituto. Las clases ni se sintieron para él. Bueno, tal vez podría ser que pensaba en Derek y solo en él.
Cuando menos se dio cuenta, el sonido de la campana avisando que la hora del receso había empezado retumbó en sus oídos.
— Parezco una adolescente enamorada...— murmuró Stiles sacudiendo la cabeza, tomando sus cosas y dirigiéndose a la cafetería.
Cuando llegó empezó a hacer fila y agarró una charola para tomar todo lo necesario para poder aguantar el hambre.
Buscó entre las personas a su mejor amigo, encontrándolo segundos después desayunando en una mesa, al lado de Allison, Lydia y Isaac.
Hizo un gesto de confusión y se acercó a ellos, dejando la bandeja en la mesa para sentarse enfrente de Isaac.
— Ricitos— le saludó con una sonrisa burlona— No sabía que estudiabas aquí— todos soltaron una leve risita y Isaac en ves de molestarse, sonrió.
— Pues ya ves, soy una caja de sorpresas— le guiñó el ojo y le dio una mordida a su sándwich.
— Isaac se cambió de instituto por mi, dijo que quería pasar más tiempo conmigo, y afortunadamente, coincidimos en muchas clases— aclaró Lydia sonriéndole a su pareja — Es muy romántico, ¿no?— suspiró de manera enamorada haciendo sonrojar levemente a Isaac.
— Ustedes dos derraman tanta miel juntos que creo que me dará diabetes— habló Stiles haciendo una mueca fingiendo asco y Lydia le dio un golpe en la cabeza.
Stiles hizo un sonido de dolor, sobándose en la parte en la que Lydia le había golpeado y todos rieron.
— Y dime Stiles...— empezó a hablar Allison haciendo círculos en su malteada de fresa con el popote — ¿Qué tal las cosas con Derek?—
Stiles dejó de comer y se mordió el labio inferior de manera nerviosa. Mirando hacia el suelo.
— Pues...— suspiró mientras sonreía — No me lo van a creer pero...— hizo una pausa — Sellé su amor con el código de impronta—
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ciencia FicciónAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...