Derek había escuchado unos gritos y murmullos en el pasillo cerca de la habitación de huéspedes.
Carcomido por la curiosidad, dejó el libro a un lado y se levantó de la cama. Lo que vería a continuación no sería para nada de su agrado.
Logró observar cómo Jordan tomaba posesivamente a Stiles, devorando sus labios de una forma salvaje.
En medio del beso de aquellos dos, Jordan abrió los ojos y observó a Derek, sonrió con sorna y siguió besando los labios de Stiles, mordiéndolos al final, levantando la pierna derecha del castaño hacia su cadera.
Derek frunció los labios y se volvió a sentar en el borde de la cama sin hacer ruido. ¿Qué era lo que le pasaba?, ¿qué era ese dolor punzante en su pecho?, ¿acaso un robot podría sentir que algo en su interior se comprimía?.
¿Era posible?
Tal vez si, tal vez no, el punto era, que Derek se sentía muy mal y tenía ganas de golpear todo lo que estuviera a su paso. ¿Por qué Jordan tenía que haber despertado?, ¿por qué justo ahora cuando sentía que nadie podía arrebatar su felicidad?, se sentía como una completa mierda.
CJ-7 se dio cuenta de toda la situación, empezaba a odiar a ese tal Jordan y empezaba a sentir pena por Derek, aunque claro, no lo sentía como tal.
CJ-7 negó y se acercó a Derek, sentándose a un lado de él.
— No tienes porque sentirte mal por eso, Derek— le dijo.
— Me cuesta admitirlo pero... me duele todo esto, realmente me duele— hizo una mueca.
— ¿Te refieres a que te duele el brazo o algo así?— preguntó con inocencia.
— No es esa clase de dolor—
— ¿Entonces?—
— Es complicado— suspiró — Es como una opresión en el pecho, sientes una extraña sensación de tristeza, como si todo tu mundo o razón de existir se te escapara de las manos o ya no tuviera sentido, como si todo tu esfuerzo no hubiera valido la pena— susurró al final.
— No comprendo—
— No creo que lo hagas, aún eres muy pequeño para comprenderlo— le sonrió dulcemente y le acaricio la cabeza, CJ-7 río levemente.
— Perdone usted, testigo de los dinosaurios— ambos soltaron sonoras risas por las ocurrencias de CJ-7 — Olvídalo Derek, mejor vamos a dibujar—
El azabache asintió y empezaron a colorear algunos dibujos.
CJ-7 coloreaba muy bonito y en su mente no había ninguna otra preocupación que no fuera hacer feliz a Derek, porque claro, esa era su funcionalidad y propósito.
Por otro lado, Derek también dibujaba pero su mente no dejaba de pensar en lo que había pasado hace apenas unos momentos, lo que había luchado con todas sus fuerzas, se había ido en un chasquido de dedos.
***
Jordan había cumplido su cometido, que Derek viera que Stiles era suyo y él ni nadie podría quitárselo.
Después de morder levemente el labio inferior de Stiles, éste reaccionó y lo empujó.
— ¿Qué pasa cariño?— preguntó.
— Emmm, Jordan, yo...— suspiró cerrando los ojos — No creo que sea adecuado hacer eso—
— ¿Por qué?— preguntó indignado.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
FantascienzaAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...