Nota de la autora: Reproducir vídeo cuando se indique.
¿Cómo podría llamar a lo que está sintiendo ahora en estos momentos?
Era explosivo, algo picante y dulce a la vez.
Se sentía como una droga. Como algo que quieres probar por primera vez; te gusta, y cada vez quieres más y más hasta que ya no quieres parar, o mas bien, ya no puedes.
La mente de Derek gritaba, quería tomarlo ahí mismo, reclamarlo, adorarlo por siempre.
Pero no podía.
Stiles podía sentir todo aquello, y como un chasquido; se asustó. Todo era tan fuerte y tan nuevo que no supo manejar la situación.
Así que lo mejor que pudo pensar, es optar por salir corriendo de ahí.
Hizo a Derek a un lado y se levantó como rayo, huyendo hacia una de las habitaciones, azotó la puerta y le colocó el pestillo.
Fue rápidamente hacia uno de los rincones y se hizo bolita, tratando de contenerse lo máximo posible. Sus sistemas estaban avanzando demasiado rápido, sentía que en cualquier momento explotaría.
Tomó una cobija y se envolvió, y la única solución viable que encontró, fue contar del uno al diez repetidas veces.
Por otro lado, Derek se sentía a morir, pasó exactamente lo que no quería que pasara. Stiles se había asustado y había huido, era su culpa, todo era su maldita culpa.
Se levantó y empezó a romper varias cosas que estaban a su alcance. No le importaba nada. Solo quería desquitar la ira y el dolor que se originaban en lo más profundo de su ser.
Stiles era su todo. Su razón de existir. Era como la vida propia, y sin él, la suya terminaría.
Ellos ya estaban destruidos, pero, quizá esa era la oportunidad para reconstruirse. De lo que sea que sus almas estuvieran hechas; la suya y la de él eran la misma.
Él recordó lo que alguna vez le dijo a Stiles en un momento de intimidad.
"Así como en los libros, te llevaría a uno de esos finales tristes o felices de cualquier humano, pero con los momentos más inolvidables de tu vida..."
Se sentó en el piso de la sala y jaló sus cabellos azabaches. Sintiendo de nueva cuenta aquella opresión en su pecho que con cada momento se hacía más intenso.
*Reproducir vídeo*
Stiles se había tranquilizado. Y se quedó así por un momento, no sabía si había pasado segundos, minutos o horas.
Todo era tan abrumador. Nadie lo culpaba.
Se levantó y dejó la cobija en la cama. Ladeó su cabeza al ver un álbum de fotos en ella. Lo miró extrañado y se sentó en el borde, tomando el objeto entre sus manos.
Pasó sus dedos por el marco y lo abrió cuidadosamente. Se sorprendió enormemente al ver fotos suyas con el azabache. De momentos que había pasado en su vida anterior y que habían quedado guardados en la memoria del original.
Observó la primer foto, era una foto suya con Derek, mientras éste estaba sentando en el sofá con él en sus brazos. Un flashback llegó a su mente.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ficção CientíficaAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...