Nota de la autora: Reproducir vídeo cuando se indique.
Otra día había comenzado y Stiles se encontraba arreglándose para ir a la escuela. Al fin era viernes, qué alivio. Eso significaba que pasaría todo el fin de semana con su sourwolf.
¿Quién lo diría?, hace pocos meses no podía ver a Derek ni en pintura y ahora estaba volviéndose loco por él, bien dicen por ahí que las mejores amistades o relaciones empiezan con un "tu me caías mal".
Sonrió al ver que se encontraba de manera presentable y tomó su mochila para bajar las escaleras y dirigirse a la cocina.
Como siempre, su desayuno se encontraba listo en la mesa y Derek sonreía recargado desde la barra.
— Buenos días, pequeño— le saludó Derek acercándose al castaño y dándole un beso en la frente, como de costumbre.
— Hola fortachón— sonrió mientras se sentaba en la mesa — Huele delicioso— inhaló profundamente mientras hacía un gesto de satisfacción, empezando después a comer.
Derek solo lo observaba con curiosidad y una sonrisa ladina. Le encantaba observar a Stiles mientras comía. Sonará raro, pero para Derek no.
Una vez que el chico terminó, se despidió del azabache y se dirigió a su auto.
Llegó a la escuela y estacionó su auto para después bajar de éste.
Aún faltaban como quince minutos para que entraran a clases. A lo lejos, pudo divisar a sus amigos platicando muy animosamente, sonrió y empezó a acercarse a ellos.
Pudo notar que Allison y Lydia le lanzaban miradas "discretas" aunque él las pudo notar sin problemas, murmuraban cosas que no alcanzaba a escuchar.
Frunció levemente el ceño y cuando estuvo cerca de ellos, los murmullos cesaron al instante.
— Hola chicos— les saludó el castaño con una sonrisa, fingiendo que no había notado la actitud de sus amigos.
— ¡Stiles!— le saludó Allison con una sonrisa nerviosa al igual que Lydia, pero la pelirroja supo disimularlo con mayor perfección.
El castaño las miró un poco extrañado al ver que se daban leves empujones, intentando disimular su nerviosismo o cómo si ocultaran algo.
— Bueno bueno, ¿pero a ustedes dos qué les pasa?— preguntó extrañado.
— Es que...— Isaac iba a hablar pero Lydia le dio un codazo en las costillas sin medir su fuerza, provocando que el rubio soltara un leve quejido.
— Nada— respondió la pelirroja con una sonrisa, eso confundió más a Stiles.
Un silencio incómodo se planteó entre todos.
— ¡Oh Allison!, mira qué hora es, ya es tarde y tenemos clases, ¿verdad?— habló Lydia rompiendo un poco la tensión.
— Oh sí, lo había olvidado— la azabache soltó una leve risita.
— Pero si aún faltan diez minutos para entrar— habló Stiles con el ceño fruncido.
Lydia y Allison abrieron en grande los ojos y empezaron a boquear como pez en el agua, buscando alguna excusa para irse.
— Bueno...— Lydia rió nerviosamente — Tenemos muchas cosas que hacer, cosas de chicas, ¡adiós!— tomó a Allison de la mano y se la llevó lo más rápido que pudo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ciencia FicciónAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...