El doctor salió de la habitación en la que Jordan se encontraba hospitalizado y cerró la puerta tras de sí.
Al escuchar ese sonido, Stiles rápidamente se levantó de su asiento y se acercó a él, seguido de su padre y Scott.
— ¿Cómo se encuentra Jordan doctor?— le preguntó con un evidente gesto de preocupación.
— El muchacho se encuentra bien, ya está recuperándose— suspiró — Fue bueno que lo trajeran de inmediato, el agua de la alberca no logró llenar sus pulmones por completo, si ese hubiera sido el caso, la situación hubiera sido más delicada— explicó — Pasen, él quiere verlos— sonrió — Permiso— se retiró.
— Propio— dijo el shérif y sonrió fugazmente.
Los tres hombres se miraron entre sí y Stiles suspiró, tomó la chapa de la puerta y la giró lentamente. Asomó su cabeza con cierta desconfianza, sintiendo inseguridad hacia algo sin saber qué era.
Y ahí estaba Jordan, con una bata de hospital y un suero inyectado a su brazo derecho, sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila, parecía dormido.
Stiles se acercó lentamente hacia el rubio, y éste al sentir su presencia abrió los ojos y sonrió ladinamente.
— Hola, cariño— le saludó.
— Hola, Jordan— sonrió y le acarició el cabello — ¿Cómo te sientes?—
— Mejor, ahora que tú estás aquí—
Stiles negó mientras sonreía débilmente, empezó a darle leves masajes en el cabello y tragó duro.
— Jordan, ¿qué fue lo qué pasó?— preguntó tensando la mandíbula.
— Resulta que Derek se enojó conmigo por una cosa insignificante y después me arrojó a la alberca— respondió con enojo.
— Eso no puede ser— dijo Scott — Derek es muy pacífico, jamás haría algo así—
— Si no sabes lo qué pasó mejor no habrás la boca, Mccall— respondió de manera brusca, haciendo que Scott apretara los puños tratando de contenerse para no hacer alguna tontería.
El aire estaba lleno de tensión, y cuando menos se lo esperaron, tocaron levemente la puerta y la abrieron un poco.
— Permiso— habló la enfermera con voz dulce mientras entraba a la habitación y retiraba el suero del brazo de Jordan — El doctor le ha dado de alta, puede retirarse— se giró hacia el shérif — Me gustaría que me acompañara para llenar los papeles de hospitalización—
— Ah sí, claro— ambos salieron de la habitación y los tres muchachos se quedaron en silencio.
— Bueno, yo... iré a bajar la maleta del auto, ahora vuelvo— dijo Scott haciendo una mueca y retirándose de la habitación también.
— Bueno, esperaré afuera mientras te cambias...— habló bajito Stiles mientras fruncía los labios y se daba media vuelta dispuesto a irse, pero en eso sintió como Jordan la agarraba levemente del brazo.
— Stiles, por favor, sé que tú me crees— le dijo en tono suplicante, Stiles únicamente lo observaba con los labios temblorosos.
Había algo que le decía que debía de confiar en Jordan, pero otra que no, había algo que no cuadraba bien, sabía que siempre habían varias versiones de la historia. Ya había escuchado la de Jordan, ahora solo le faltaba escuchar la de Derek y decidir a quién le daría la razón.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Science FictionAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...