Derek se encontraba arreglando un vehículo que el viejo Wallace le había pedido de favor que revisara.
Su cuerpo estaba debajo el vehículo, pero su mente estaba más allá de las nubes.
Aún recordaba lo que había pasado esa mañana...
Flashback
Toda la noche, Derek había velado el sueño de su querido castaño.
Pensaba una y otra vez lo ocurrido, había perdido su "virginidad" con la persona que amaba, y eso era algo maravilloso.
Los rayos del Sol empezaron a colarse lentamente entre las ventanas, pegando ligeramente el rostro el chico que dormía plácidamente en el pecho del azabache.
Se removió un poco incómodo y bostezó, estirándose.
Levantó la vista y sonrió al instante al ver a Derek mirándolo con una sonrisa.
— Hola— le saludó con voz grave debido a que acababa de despertar — Buenos días— le dio un casto beso mientras sonreía, haciendo un sonido de satisfacción al último.
— Buenos días bello durmiente— Derek le sonrió y le dio otro casto beso — ¿Cómo dormiste?—
— Mejor que nunca— el chico se puso de ahorcadas sobre Derek y sonrió pícaramente — Fue una noche fantástica— recorrió con la yema de sus dedos el abdomen de Derek, provocando que el azabache empezara a ponerse duro.
— S-Sí— respondió con cierto toque de nerviosismo — Espero volver a repetirlo muy pronto—
— ¿Y por qué no hacerlo ahora?— Derek levantó las cejas sorprendido.
— ¿Qué?, ¿a-ahora?— tartamudeó y Stiles asintió.
— ¿Y por qué no?—
— Eres un pervertido— Stiles río y empezó a besarlo con dulzura, haciendo ligeros movimientos en sus caderas.
—"Derek sonreía inconscientemente mientras revisaba los frenos del vehículo, el recuerdo seguía muy presente en su cabeza"—
— Derek...— susurró Stiles en medio del beso.
— Dime...— jadeó.
— Quiero que estes dentro de mi, por favor— le suplicó gimiendo levemente.
Derek se trabó al instante, ¿él ahora estaría dentro de Stiles?, pero... ¿qué demonios debería de hacer?.
— Y-Yo... n-no sé c-como, eh— tartamudeó.
— Shhh...— Stiles le cayó colocando su dedo índice en sus labios — Déjamelo a mi— mordió el lóbulo de su oreja y Derek jadeó.
Derek ya no habló más y solo aceptó. Stiles estiró su mano hasta alcanzar el pequeño botecito de lubricante y tomó un poco entre sus dedos.
Derek se relamió los labios y se dispuso a gozar de la excitante vista enfrente suya.
Stiles prosiguió a meter uno de sus dedos dentro de él mismo y soltó un jadeo echando su cabeza hacia atrás.
Derek estaba tan duro como roca, así que le insistió a Stiles para que metiera un segundo dedo, el chico lo hizo sin dudarlo y empezó a hacer movimientos de tijeras.
Al cabo de un rato, Stiles ya no esperó más y prosiguió a meter el miembro de Derek dentro suyo, apretó los labios mientras cerraba los ojos, era malditamente grande y largo.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ficção CientíficaAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...