Rush City
Ah, Rush City. Una ciudad como ninguna, en donde podrías ganar o perderlo todo, no había de otra. Una ciudad llena de pecados, en donde lo que pasaba ahí, se quedaba ahí. Y si, fue construida arriba de la ya olvidada ciudad de "Las Vegas".
No había espacio para inocentes, solo para hombres ambiciosos y Mecas dispuestos a dar lo mejor de sí, en donde la ciudad parecía no descansar nunca, siempre habían fiestas, atracciones y nuevas formas de divertirse todos los días, el mejor lugar para olvidarse de todo y de todos sin duda.
Y ahí estaban aquel par, admirando todo a su alrededor, el más sorprendido claramente era el azabache, ya que jamás había estado ahí y todo parecía llamativo.
Después de unos segundos de pasear su mirada a todo a su alrededor, una figura femenina llamó su atención. Era de cerámica color blanco, estaba siendo iluminada por un montón de luces.
— ¿Quién es ella?— preguntó señalándola.
— Oh, ella es la Virgen María— se acercaron a lo que parecía ser un templo en su honor — Aquí es donde comúnmente las personas religiosas o creyentes vienen a pedirles cosas u orar— explicó haciendo una mueca — La verdad no logro comprender del todo su funcionalidad, usan lo que comúnmente es conocida como Fe, es un concepto que los humanos crearon hace bastante tiempo para creer qué hay algo más grande que ellos sin que puedan verlo físicamente— explicó — Es bastante estúpido a decir verdad, creen qué hay un Dios que todo lo ve y es el único que pudo crear la vida en este planeta, pff, no es raro de las personas que inventen ese tipo de cosas para decir que somos los únicos en este universo, sin duda es muy egoísta— refunfuñó recargándose sobre el aire, como si un mueble estuviera ahí.
Una muchacha salió de la iglesia, con la miraba gacha y sin prestar atención a los de Mecas que entablaban una conversación. De inmediato captó la atención de Peter, éste sonrió y empezó a reproducir una canción romántica, yendo detrás de la chica con su típico estilo de caminar.
— ¡Hey!, dijiste que primero iríamos con el Dr. Know— le reclamó Derek. Peter se paró en seco y detuvo la música, se dio media vuelta y volvió a sonreír.
— Acompañame— lo tomó por los hombros y empezó a guiarlo hacia lo que parecía una pequeña atracción. El muñeco o logotipo para representar al Dr. Know era el personaje del todavía recordado Albert Einstein, en versión animada por supuesto.
Derek observó la entrada por unos momentos para después resoplar, estaba nervioso, por así decirlo.
— ¿No vas a entrar?— le preguntó Peter mirándolo desde la entrada mientras le abría la puerta, con una ceja alzada.
— Claro— dijo para avanzar e ingresar al lugar.
Frente a ellos habían un par de escaleras que los llevaban directamente al segundo piso, las subieron y recorrieron los pasillos. Frente a ellos había una cortina negra, Peter la retiró y pudieron observar una pequeña habitación con dos sillas y un tablero holográfico.
Tomaron asiento y el holograma del personaje AE (Albert Einstein) se proyectó de pronto frente a ellos en un destello. Solo se observaba su cabeza juntos con dos manos que tenían guantes parecidos a los de Mikey Mouse.
ESTÁS LEYENDO
A.I Inteligencia Artificial //Sterek//
Ciencia FicciónAño 2118 La constante contaminación y aumento de la población trajo graves problemas al ambiente, y por ende, al mundo. Los polos se derritieron por completo a causa de los gases del efecto invernadero, lo que ocasionó que el nivel del mar aumenta...