Rebeca Moore
Sin poner atención, seguí corriendo por varias horas. Necesitaba alimentarme si quería experimentar con la conexión de Vlad… pero no tenía tiempo. Había que pensar en qué le diría a Robert. ¿Cómo iba a prometer algo que me era imposible cumplir?
Tal vez, si consiguiera encontrar a Vlad, después podría matarlo, pero no estaría bien, era mi familia al fin y al cabo.
Tenía que engañarlo así me doliera, lo necesitaba pero no podía confiar en él plenamente. Por el momento le diría que el consejo le proporcionaría un alto cargo, no específicamente ser un elegido, eso dependería de qué tan bien hiciese su trabajo.
Llegué a las afueras de Terni. No había casas cerca, pero si muchos cazadores, que al final iban a ser cazados. Había un grupo un poco particular. Eran varios hombres con chaquetas de cuero y barbas largas y grasosas. No atraían mucho… excepto porque uno había terminado herido.
Me acerqué más al grupo y el olor se intensificó. Sentí como mis ojos se ponían negros. Me costó mucho contenerme, pero no podía actuar sin pensar. Eran muchos y todos estaban armados…
Intenté controlar mi sed de sangre, mis ojos parecían volver a la normalidad. Rasgué un poco mi vestido y me ensucié.
Me acerqué a los cazadores pareciendo una chica de quince años que había sido atacada y que necesitaba ayuda.
Todos parecían sorprendidos al ver a semejante criatura abandonada a las afueras de Terni.
-Dis… disculpen, señores. Me han atacado mientras caminaba en el centro. Me trajeron aquí pero algo pasó y me dejaron libre. Me pierdo muy fácilmente y gracias a Dios me he encontrado con ustedes.
Cayeron fácilmente. Me ayudaron y atendieron al herido. El hospital más cercano quedaba en el otro extremo de Terni, si esperaban demasiado, el pobre hombre se iba a desangrar… y eso no me convenía. Cuando dejaron sus armas a un lado para recurrir a un método viejo de curación me moví rápido. Atrapé al que estaba más lejos del grupo. Nadie logró ver que me moví. Tapé la boca de mi víctima y rápidamente clavé mis colmillos en su cuello. A los pocos segundos ya estaba tirado en el piso y yo volvía a estar en el mismo lugar de antes. Para dar un poco de drama grité lo más aterrorizada que pude. Los demás se voltearon y se encontraron a su amigo muerto y sin una gota de sangre. Todos protegieron al herido y a la chica indefensa. Fui por el segundo, esta vez fui más discreta y me moví a la velocidad del sonido. Ya había caído otro y los hombres no habían ni siquiera parpadeado. Cerré los ojos fingiendo llorar, pero la verdad intentaba ocultar lo negros que estaban. Muchos salieron a correr y al final solo quedamos unos pocos. El siguiente fue el herido, luego otros tres y al final solo quedaba uno. Abrí mis ojos y sonreí. Intentó correr pero era inútil, su sangre la pude disfrutar. Fui lenta y saboreé.
Al volver al hotel casi no podía caminar. Estaba muy llena. Entré en la habitación y me tiré en la cama. Tenía que concentrarme… ya había consumido sangre, ahora solo tenía que reestablecer el vínculo sin que Vlad se diera cuenta. Esto iba a ser difícil. Puse un poco de música para relajarme y que mi cerebro trabajara mejor.
“How many secrets can you keep?” (Una pequeña traducción: ¿Cuántos secretos puedes mantener?, Canción: Do I Wanna Know?)
“Can you read my mind?” (¿Puedes leer mi mente?, canción: Read My Mind)
“This is it the apocalypse” (Este es el apocalipsis, canción: Radioactive)
“Has he lost his mind?” (¿Ha perdido él su mente?, canción: Iron Man- Black Sabbath)
“Is he alive or dead?” (¿Está él vivo o muerto?, canción: Iron Man-Black Sabbath)
“And when your fears subside, and shadows still remain…” (Y cuando temes hundirte, y las sombras aún permanezcan…, canción: November Rain)
Alguien tocó la puerta. Era Valeria, ya la había oído desde hace rato pero quería ignorarla por un momento. Ya era por la mañana, ¿cómo habían podido llegar?
Al abrir la puerta Valeria tenía una expresión de tristeza y nerviosismo.
-Rebeca…
-¿Qué ha pasado, Val?
-Iré al grano, encontramos a Nicholas… pero estaba muerto. Tal vez sea una trampa de Vlad… pero, vimos el cuerpo…
“Is he alive or dead?”
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Rebeca.
ActionRebeca oculta secretos. Nicholas lo sospecha. Ellos son culpables. Por su culpa, nuestro mundo será destruido. Ellos dos nos han condenado. Ellos dos se han revelado. No los traiciones. Ellos te confiaron todos sus secretos. Tú eres el único que s...