Rebeca Moore
Guerra… Dios. Toda mi vida había estado esperando esto… pero… no estaba lista. ¿Matar más gente?
No era gente.
Las tropas de los brujos. Allí iban a estar los Elegidos. Mis amigos, compañeros. Tendría que matarlos.
Sonreí.
La habitación en la que me encontraba estaba repleta de estanterías. La cama era gigantesca. Miré detalladamente. Vlad sí me conocía. Todo era blanco y negro, libros por todos lados, ropa elegante y chaquetas de cuero.
¿Y ahora qué?, ¿Esperar?
Entré al baño que estaba medio escondido. Más blanco y negro. En la ducha podrían caber 5 personas con totalidad comodidad. Dejé que el agua relajara mis músculos y se llevara todos mis problemas. El shampoo era de manzanilla. Me sentía acosada y el sentimiento aumento cuando escuché que alguien me llamaba.
-¿Beca?
-¿Sabana?
No quería hablar con ella… no después de haberla golpeado como si fuera enemigo… pero había muchas cosas que aclarar y tenía que saber por qué se había metido con Robert.
Cerré la ducha y me puse una toalla. Salí a la habitación y allí estaba sentada mi gemela.
-Si quieres te dejo sola…-empezó a decir.
-Tenemos que hablar, Sabana. ¿Cómo terminaste aquí sabiendo todo esto?
-Me enamoré.
-¿De Robert?-Me volteé hacia el closet negro para buscar ropa.
-Sí, déjame explicarte…
-¿James murió, te sentiste sola y como no tenías con quién hablar te sentiste comprendida por Robert y te enamoraste hasta terminar aquí?
-Sí… ¿Te lo dijo Nicholas?
-No, te conozco.
Encontré ropa interior y volví al baño.
-Vale… se me olvidaba.
-Además leo mentes, honey. Es imposible ocultarme algo.
No leía las mentes pero de esa forma la asustaba.
-Ahora-proseguí- ¿Te mutaron?
-No. Soy Carnal.
-¿Hiciste algún juramento?
-No. Robert no dejó que nadie se me acercara para hacerme eso.
-Bien. ¿Por qué Vlad no te ha matado si al parecer eres inútil en esta guerra?
-Porque soy la única que puede mantener a Robert con vida.
-Debe haber otra razón, Vlad lo controla, puede evitar…
-No, Beca. El juramento no evita las ganas de morir. Vlad necesita que Robert esté feliz para que trabaje bien. Esa es la misma razón por la cual Nicholas está vivo.
-¿Sólo están aquí para entretener y evitar suicidios?
-Exacto.
Lo pensé un momento. ¿Nicholas estaba aquí para evitar que me deprima?, bueno, él ahora era mi único apoyo… ¿Pero sentía lo mismo que Robert por Sabana?
Del odio al amor hay solo un paso…
-¿Dónde está Vlad?
-Viene en camino. Debe llegar en unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Rebeca.
AksiRebeca oculta secretos. Nicholas lo sospecha. Ellos son culpables. Por su culpa, nuestro mundo será destruido. Ellos dos nos han condenado. Ellos dos se han revelado. No los traiciones. Ellos te confiaron todos sus secretos. Tú eres el único que s...