ÚLTIMO CAPÍTULO- "No puedo más, déjenme ir con ella"

211 12 1
                                    

Nicholas Miller.

Sentía como mi cuerpo perdía fuerza. Todos vestían de blanco y negro. Llovía. Llovía y no paraba desde ese día. El ataúd estaba rodeado de flores. Todos intentaba taparse con sombrillas para no mojarse pero a mí no me importaba.

Las personas pasaban lamentándose por mí.

-¿Alguien quiere dar algunas palabras?-preguntó el cura que estaba impartiendo la misa.

Un chico que no conocía alzó la mano y se paró.

-Era una persona importante en mi vida… fue una gran persona...

¿Quién era él?, su inglés poco fluido delataba que no era de la zona. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo y sus hombros temblaban. Intentaba no llorar.

Robert, que estaba sentado a mi lado, me empujó un poco.

-Mejora esa cara-intentó animarme-Tienes más personas que te quieren… Hay que superarla y sé que no es fácil… era maja…

Todos creían que la conocían. Todos decían que ellos eran los que más sufrían pero no entendían.

Yo era el que más la extrañaba. Yo era el que más la había amado.

No puedo más, déjenme ir con ella. Déjenme  morir. Por favor.

Entonces caí de rodillas cuando empezaron a enterrarla.

-¡NO!, ¡NO LA SEPAREN DE MÍ!, ¡POR FAVOR!

Sabana se acercó y me abrazó.

-Nicholas, vamos. Calma. Hazlo por ella. Ella sufriría si te viera así.

-La amaba, Sabana-reprimí un sollozo-La amaba y la necesito. La necesito…

Fueron bajando el ataúd lenta y dolorosamente. Con cada segundo que pasaba sentía como se rompía mi corazón. Muchos me abrazaron y se despidieron.

Y el Nicholas que la mayoría de personas conocía también murió en ese instante.

Las Crónicas de Rebeca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora