Durante la campaña de eliminación de titanes, la policía militar puso en prisión a Eren mientras Trost aún estaba bajo control de los titanes.
En esos dos días que duró el exterminio de titanes, el cuerpo de exploración fue capaz de capturar a dos titanes con vida para realizar experimentos con ellos y así aprender más sobre estos, eso preocupaba mucho a Reiner y Bertholdt.
-Reiner... ¿has oído que el cuerpo de exploración capturó a dos titanes con vida?- dijo Bertholdt un poco nervioso.
-Sí... tenemos que acabar con ellos...- dijo Reiner preocupado.
-Sí, pero eso no es lo peor... se va a celebrar hoy un juicio para determinar el futuro de Eren... el cuerpo de exploración lo quiere para sus filas... pero la policía militar quiere matarlo.- dijo Bertholdt bastante preocupado.
-Mierda... el rey debe de querer llevarse a Eren para que los Reiis le quiten el poder... tranquilo, si la policía militar gana el juicio se lo llevarán al rey y este a los Reiis, entonces se lo quedarán ellos y nos uniremos a la policía militar para averiguar donde se esconden, nuestros objetivos no cambiarán.- dijo un Reiner algo tranquilo.
-Ya pero...¿y si gana el cuerpo de exploración?- preguntó Bertholdt.
-Si eso ocurre... nos uniremos al cuerpo de exploración.- dijo Reiner, causando asombro en Bertholdt.
-Reiner... si vamos al cuerpo no podremos encontrar a los Reiis... y si Eren no tiene el titán fundador estaremos jodidos.- dijo Bertholdt preocupado.
-No... porque Annie irá a la policía militar. Después de todo yo me pasé tres años diciendo que quería volver a casa, así que tiene sentido que vaya al cuerpo de exploración y tú puedes decir que te conmovió el pensar volver a casa y decidiste unirte conmigo, ya que la gente piensa que venimos del mismo sitio.- dijo Reiner muy seguro.
-¿Vuelves a ponerle toda la presión a Annie?- preguntó Bertholdt algo frustrado.
-Si Annie se queda ahí podrá encontrar a los Reiis y tú y yo estaremos cerca de Eren y con suerte de Krista.- dijo Reiner.
-¿Crees que Krista se unirá al cuerpo? Quedó en décima posición.- dijo Bertholdt.
-Ella sólo quiere ayudar a los demás, si quiere seguir con esa forma de ser irá al cuerpo... además cuando la salvé de morir congelada me confesó que venía del muro Sina, pero que jamás regresaría y si va a la policía irá al muro Sina.- dijo Reiner con las ideas muy claras.
-Esta bien... pero lo primero de todo será matar a los titanes capturados...- dijo Bertholdt.
-Sí, lo haremos yo y Annie, esta noche, después de la operación de limpieza. Ella usará el equipo de Marco y yo uno que pueda encontrar durante la operación de limpieza, así no tendrán pruebas de que usamos nuestro equipo sin permiso- dijo Reiner.
Una vez fueron exterminados todos y cada uno de los titanes de Trost, se dio paso a la operación de limpieza, la cual evitaría que los cadáveres de soldados y cadetes produjeran una epidemia, teniendo como objetivo la incineración de estos. De esta operación se encargarían los cadetes y soldados de la guarnición que pelearon en Trost.
Durante la limpieza de Trost se mantuvieron gran parte de los escuadrones usados durante la defensa de la ciudad, dando lugar a que Reiner, Annie y Bertholdt estuvieran juntos durante esta operación, teniendo a Marco como gran ausencia, la cual no pasaba desapercibida.
Durante el transcurso de la tarde Annie vió el cuerpo de Mina Carolina, una de las cadetes que murió junto con el resto del escuadrón 34º a excepción de Armin y Eren. Mina era considerada por Annie como su única amiga en toda la promoción 104, o la única que no la vió como una persona antisocial, solo algo callada. Ver el cuerpo sin vida de su única amiga por culpa suya, hizo que esta no pudiera perdonarse a si misma.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-
FanfictionEn la guerra no existen el bien y el mal, solo diferentes perspectivas. Reiner Braun era un chico torpe y débil que se acabó convirtiendo en uno de los mayores terrores de la humanidad, en un mundo dominado por los titanes. La trama permanece, salvo...