Capítulo 39 -Recuérdame

495 23 6
                                    

-Me uní para poder alistarme en la policía militar y vivir en la ciudad interior. Después de lo de mi pueblo, no quiero volver a ver jamás a un titán... pero mi  fuerza de voluntad deja mucho que desear. Si no alcanzo mi objetivo, no sé que será de mi.- decía Bertholdt mientras subían por las colinas.

-Yo... sólo quiero volver a mi hogar... eso es lo único que me importa... y haré lo que sea para volver.- dijo Reiner muy decidido.

-Y tú... ¿por qué estás aquí?- dijo Bertholdt, girando el cuello para mirar a Eren mientras continuaban con su marcha.

-Yo...- decía Eren que parecía haber recordado algo desagradable. -Yo estoy aquí porque quiero matarlos a todos... exterminar a los titanes con mis propias fuerzas... por eso estoy aquí.- dijo Eren muy decidido asombrado a Bertholdt, pero sobretodo a Reiner.

-¿Incluso después de ver a los titanes no te has rendido a la locura o la desesperación?- dijo Reiner mientras terminaban de subir la colonia.

-No... mi único miedo es que no pueda convertirme en soldado.- dijo Eren algo preocupado a lo que Reiner soltó una pequeña risa con su suspiro.

Una vez en la cima de la colina, los 4 se quedaron mirando el lugar. Era una noche increíble, la luna iluminaba el lago que tenían a sus pies y las nubes bajas daban una sensación de superioridad a los jóvenes cadetes.

-Revísalo todo, empezando por el cinturón, mañana lo harás bien.- dijo Reiner mientras miraba el lago, para luego mirar a Eren sonriendo.

-Se que puedes hacerlo... ¿eres Eren Jaeger no es así?- dijo Reiner extendiendo su mano a este.

-¡Sí muchas gracias! ¿Reiner Braun verdad?- dijo Eren dándose la mano con el rubio, comenzando una amistad que sólo la desagradable y cruel verdad rompería.

.......

¡¡¡PUTOS TRAIDORES DE MIERDAAAAA!!!- gritaba Eren en su forma titán cargando el puño para golpear a Reiner en su forma titán.

-Me aseguraré... de que moráis... de la manera más dolorosa posible... y aún más...- decía Eren con una mirada de psicópata hacía Reiner y Bertholdt.

-Tiene que ser una broma... Bertholdt... Reiner... todo... todo este tiempo... ¿nos mentíais? ¡Eramos camaradas!- decía Connie intentando contener sus lágrimas.

-¿Fingíais que erais víctimas?- dijo Eren acribillando a Reiner con la mirada

-¡¡¡Ahora, acabad con él!!!- gritó Hanji usando las lanzas relámpago.

-No... esperad...

-Reiner... sal de ahí...- dijo Mikasa delante de la boca abierta del titán acorazado.

-Espera...

-¡Espera!- gritó Reiner, dándose cuenta de que estaba en una cama dentro de una casa.

-Joder...- dijo Reiner en voz baja mientras levantaba la mitad de su cuerpo para rascarse la cabeza.

-Parece que tenías un sueño divertido.- dijo Galliard con un tono sarcástico mientras comía un bocadillo escribiendo lo que parecía una carta.

-Galliard... aún no te he dado las gracias por ayudarme en el fuerte... de no ser por ti probablemente habría sufrido daños graves.- decía Reiner a lo que se acomodaba un poco más en las cama. -Gracias, Galliard.- dijo Reiner mientras este ni siquiera paraba de escribir o comer el bocadillo para mirarle.

-No me merezco tus agradecimientos... no te estaba salvando a ti.- dijo Galliard a lo que Reiner suspiró. -Sólo salvaba a mi nación, Mare, de perder el poder del titán acorazado, aún no te mereces morir... ese placer ocurrirá dentro de un par de años. Si yo hubiera sido elegido para ser el titán acorazado, tú serías el que estaría escribiendo esta carta... y yo estaría con mi hermano en el frente, probablemente con el titán fundador en posesión de Mare.- dijo Galliard mientras Reiner, aún sentado en la cama, apoyó sus pies en el suelo.

Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora