-¿Qué puedo hacer... para ser como tú... o Mikasa?- decía Eren de rodillas con lágrimas en los ojos.
-No puedes hacer nada... sólo tienes que seguir avanzando... seguir hacia adelante... no hay más que puedas hacer.- dijo Reiner estrechándole la mano a Eren para levantarlo del suelo.
-Gracias... pero si sigo así... será como dijo Jean... y moriré sin haber conseguido nada...- decía Eren mientras se secaba las lágrimas ya de pie.
-Eh, pensé que habías dicho que exterminarías a todos los titanes... si eres tú, se que puede hacerlo, confío en ti...- dijo Reiner con una sonrisa a Eren que le animó a seguir entrenando.
Aquel momento, hace casi 2 años, fue el que Reiner recordó mientras veía a Eren transformarse, a la vez que escuchaba su gritó de guerra hacía él y Bertholdt.
-¡¡¡PUTOS TRAIDORES DE MIERDAAAA!!!- gritó Eren para terminar de generar su titán y propinarle un poderoso puñetazo a Reiner, que hizo chocar a ambos contra el suelo con muchísima fuerza. Ambos quedaron dolidos en el suelo y mientras se levantaban, Bertholdt inició su parte del plan.
-¡Cuidado, el titán colosal!- gritó uno de los soldados que estaba en el muro, mientras señalaba el enorme brazo izquierdo del titán colosal que se acercaba a toda velocidad al muro.
-¡Saltad fuera, YA!- gritó la mayor Hanji.
Dos soldados agarraron a Krista y Connie, los cuales no tenían equipo y saltaron fuera de la muralla mientras el titán colosal golpeaba esta, agarrando a uno de los soldados que estaban ahí, para luego tragárselo junto con Ymir.
Krista se quedo completamente paralizada y con la mirada perdida, Ymir había sido devorada por el titán colosal...
-Bertholdt...- dijo Armin con mucha tristeza al ver, al que antes consideraba un gran amigo, devorar personas.
En ese momento, la mayor Hanji Zoe tomó las riendas de un contraataque suicida contra titán colosal, fruto de la rabia y la impotencia de pensar que sus hombres morirían uno tras otro si no hacían algo en ese instante.
-¡Todos listos para luchar!- grito la mayor Hanji mientras ella y sus hombres estaba colgados de la pared del muro. -¡Detened al titán colosal! ¡Esta será la venganza de la humanidad!- gritó Hanji para luego subir gracias a la propulsión del equipo a una altura superior a la del propio titán colosal, el cual los vio ponerse en posición de ataque, preparando su brazo izquierdo para atacarlos.
El ataque fue ''fácil'' de esquivar para los ya experimentados escuadrones de Hanji Zoe, debido a la lentitud de los movimientos del titán colosal, el cual al ver que falló, fue a atacarlos lo más rápido que pudo con su otro brazo, consiguiendo el mismo resultado, fallar.
Entonces los soldados del cuerpo comenzaron a rodear su brazos, pasando al lado de la cabeza del titán colosal para luego ir todos a la vez en un ataque conjunto a su nuca.
Bertholdt vio como lo esquivaban fácilmente y usó su as en la manga.
Cuando todos los soldados estaban apunto de atacar, Bertholdt empezó a quemar su cuerpo, creando una cortina de vapor ardiente gigantesca que lo protegía completamente.
Los soldados empezaron a quemarse vivos y tuvieron que abortar el ataque, volviendo a la cima de la muralla, esperando tanto delante como detrás de Bertholdt una oportunidad de ataque.
-Escuchadme todos, ya no es posible encarcelarlos... matadlos, sin dudar.- dijo la mayor Hanji, a lo que Armin se quedo cayado algo nervioso, pensando en ser el asesino de Bertholdt o Reiner, idea que le desagradaba completamente.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-
FanfictionEn la guerra no existen el bien y el mal, solo diferentes perspectivas. Reiner Braun era un chico torpe y débil que se acabó convirtiendo en uno de los mayores terrores de la humanidad, en un mundo dominado por los titanes. La trama permanece, salvo...