Capítulo 31 -La nueva generación-

400 22 7
                                    

-Algún día lo conseguirás... no te preocupes.- decía Reiner mientras Eren usaba el equipo.

-Ya lo intento... pero es increíblemente difícil...- dijo Eren de rodillas cansado.

-De eso nada... tenemos aún dos años Eren... además... no pretendas rendirte tan fácilmente.- dijo Reiner a lo que Eren se levantó.

-Cállate... no me estoy rindiendo...- dijo Eren a lo que probó con otro maniquí.

-¡Ese es mi Eren, sí señor! ¡Ahora vamos a mejorar la profundidad del corte!- dijo Reiner al ver que Eren consiguió dar un tajazo certero a la nuca del maniquí.

-¿Reiner, que haces gritando así?- dijo Krista a lo que Reiner se puso un poco rojo, realmente estaba pegando voces en pleno bosque.

-Oh... esto, es Eren... le estoy ayudando con el equipo, no todos son como Jean o Mikasa... a él le cuesta un poco pillar la dinámica.- dijo Reiner a lo que Krista le sonrió.

-Menos mal que te tiene a ti... espero que me puedas ayudar un poco a mi también... controlar el consumo del gas se me hace imposible...- decía Krista a lo que Reiner se puso algo nervioso.

-Eeeeh, sí sí sí no te preocupes... para eso estoy.- decía Reiner rascándose la cabeza a lo que Bertholdt apareció.

-Reiner... ¿Qué haces?- decía Bertholdt notando la conducta extraña de su amigo.

-Bueno... estoy ayudando a Eren con el entrenamiento y Krista también me está pidiendo ayuda... no te vendría mal a ti tampoco practicar un poco... si no no volveremos a casa...- dijo Reiner algo más serio a lo que Bertholdt se acercó a él.

-Sí Reiner... nuestra casa... ¿te has olvidado de ella o algo?- dijo Bertholdt a lo que Reiner se sorprendio.

-¿Bertholdt?- dijo Reiner confundido.

-¿Te has olvidado de Marcel... de tu padre... de tu familia... de tu patria?- dijo Bertholdt encarado con Reiner con una mirada perversa.

-¿Cómo?- decía Reiner sudando.

-¿Ya te has olvidado de mi y de Annie? ¿Ya has encontrado sustituto? Arderás en el infierno por lo que hiciste Reiner... pero hasta entonces... la culpa te comerá por dentro... y disfrutaremos viendo como te consumes.- decía Bertholdt con dos sombras más detrás de él.

-No... no... yo no... no os olvidaría.- decía Reiner muy asustado.

-Pero de mi sí te olvidarías... ¿verdad?- dijo Krista pero que ahora parecía también otra sombra de esas.

-No... yo...- decía Reiner a lo que el titán acorazado apareció de la nada.

-¡Podrás olvidarte de nosotros... pero no te podrás olvidar de quien eres!- gritó una voz a lo que el titán acorazado fue a pisar a Reiner. En cuanto le piso, Reiner despertó del sueño.

-¡NO!- gritó Reiner con un grito ahogado y completamente sudado. -Joder...- dijo Reiner a lo que intentó coger aire.

Reiner intentó relajarse un poco y se fue a la ducha... la cual fue muy reconfortante, después de todo estuvo 5 años sin darse una ducha en condiciones.

-¡Reiner, el desayuno está listo!- dijo Karina a lo que Reiner se seco y se puso una camisa y un pantalón.

Mientras desayunaba leía el periódico y le sorprendían los artículos puestos en el.

(Oriente medio desarrolla un arma supuestamente capaz de acabar con el titán acorazado para siempre.) (Ryad Al-Hassad es el inventor de dicha arma... en principio sólo varía en el calibre y cañón con respecto a un arma antiaérea.) (''Este arma pondrá fin a la hegemonía de los titanes, si conseguimos acabar con el titán acorazado, los demás serán pan comido'' decía Al-Hassad en la entrevista que tuvo lugar hace dos días en tierras arábigas.)

Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora