Simón.
Sonrío a ver a Raphael tan orgulloso de nosotros, de mi por lo que he hecho, a pesar de que aún las lágrimas no quisieron amortiguar su caída, miro mi mano lastimada viendo como aquella carne quemada es renovada por piel nueva, es como si aquella herida no se hubiese causado, en parte me alegra ya que había visto mi mano hecha un desastre antes de que se comenzará a curar, por otro lado el ardor y dolor recorrían mi mano hasta llegar a toda parte de mi cuerpo, siento mi cuerpo tenso y ser recorrido por sensaciones inexplicables que trato de que se calmen, pero debe ser todo parte de aquel entrenamiento.
Lo que más me importaba ahora son las palabras de mi entrenador y aquella mirada de orgullo que me da, se ve tan feliz, como si supiera que aquello que ha propuesto ha sido lo mejor que decidió, y no lo dudo, si Raphael Santiago había sido entrenado con aquello y ha salido siendo uno de los mejores vampiros de la historia, entonces aquello haría magia con nosotros, y eso es lo que más necesito, ser alguien igual a ese vampiro, sin miedo y con seguridad propia para las batallas que se presente, quiero enfrentar a Robert Lightwood como lo he venido pensando por días.
— Entonces LadyBug es la misma persona que Marinnette y Chat Noir es Adrien, solo que con un traje de por medio, Adrien está enamorado de LadyBug pero no sabemos si de Marinnette, Marinnette está enamorada de Adrien pero no de Chat Noir y ese que apareció ahí es Luka, no sabemos tampoco que siente por él ¿Complicado no?
Fran después de un rato ha decidido volver a ocupar el control del televisor, según lo que había contado en su vida mundana amaba estar mirando por horas aquellos programas, se sabía cada serie, cada animación, cada película que pasa por ella, y ahora podía volver a tener un poco su parte mundana con él teniendo en su mano aquel aparato, yo era distinto necesitaba una computadora o un bajo para poder tener mi lado mundano, pero aunque quisiera pedirlo no siento la necesidad, primero necesito salir de los problemas que estoy teniendo.
He podido descubrir que Fran siente una atracción por las animaciones más que cualquier otro programa y que aquella serie que la había llamado "Miraculus" se la sabe de pies a cabeza, ahora esta explicándole lo que sabe a Ragnor a quien tiene más cerca y con el que mejor se lleva, Raphael no le negó hacer aquello solo se entretiene en la continuación del libro que siempre anda leyendo, y aquí estoy yo solo andando de distraído como siempre, fantaseando mi vida como hijo de la noche ya bien entrenado, y a la vez unos que otros deseos de matar a aquel hombre Lightwood. Observo cómo el vampiro mayor me mira para cerrar el libro y pararse.
— Simón, acompáñame.
Asiento para pararme y seguirlo, ambos caminamos en silencio hasta la terraza, nos quedamos bajo de uno de los techos donde una tela oscura pero transparente está ubicada delante de nosotros, es para poder observar el paisaje sin poder quemarse, sonrió a ver el día de Brooklyn otra vez a través de mis ojos, el cielo azul, el sol brillante, es como volver a sentirlo y a la vez no, estoy detrás de aquella barrera que le detiene.
— Mi querido Brooklyn, no había visto vuelto a ver los mañanas ni los atardeceres desde que me fui a Argentina— susurro— estoy tan feliz de volver a verlo de nuevo. ¿Qué necesitaba decirme Raphael? Creo que en minutos dejaré de escuchar para perderme en aquel cielo.
— Vi lo que hiciste hoy— dice el vampiro mayor— trataste de afrontar tus miedos, la primera vez que lo hice fue parecido a lo que tú hiciste, solo que aquella vez nadie me lo saco, veo potencial en ti polluelo, en verdad que hoy lo vi, veo que quieres venganza como yo también quiero, así que se me ocurrió proponerte ser mi mano derecha, si yo llego a dominar el clan, si saco a Camille, si mato a los que me hicieron sufrir tú serás el segundo al mando en esta gran ciudad ¿Qué dices? Nadie más te tratará como un ser inútil, ex mundano y perro de los Nephilim, solo serás Simón Lewis, vampiro segundo al mando, respetado por todo submundo por ser mi mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Tuyo. •Saphael•
Fanfic||Saphael|| Raphael Santiago mano derecha de Camille Belcourt fue encarcelado bajo las órdenes de los Nephilim del instituto de Nueva York, bajo las órdenes de Robert Lightwood, culpándole de un error nunca había cometido. Pero lo que ellos querían...