Raphael
Estoy sentado viendo a los polluelos sacar sus dudas de los que le está contando Ragnor, mientras que me relajo en unos de los otros sillones tomando una copa, sé que tengo que comenzar a acabar este mal hábito que tengo de hace meses por culpa de Magnus pero la sed de venganza me está dominando de a poco, juego con las yemas de mis dedos en la copa mientras miro a cada uno de ellos, mis compañeros de habitación, sus aromas.
Fran contiene admiración, seguro por el brujo que tiene tantos conocimientos que ahora ha comenzado a compartir, Ragnor había trabajado con Tessa Grey por un siglo entero, así que sabía más que cada uno de nosotros, mientras que sintiendo el aroma Ragnor puede sentirse como emana orgullo, como un brujo ser inmortal no puede tener descendencia así que cada persona menor que él puede tener un cariño de su parte, y después esta Simón, quien puedo oler la admiración camuflada con distracción y melancolía. Perder a algunos de mis nuevos polluelos significaría una perdida, para todos de la casa, tengo que evitar aquello en parte.
— ¿Acaso no sabían nada de esto? Pequeños, ustedes deberían ya tener conocimiento de esto. Conocer la historia del submundo es importante para cada subterráneo, saber de la historia de los Nephilim es una precaución— dice Ragnor— cada clan del submundo tiene sus jefes ¿Conocen de eso? ¿Por lo menos de Brooklyn?
Veo como Simón alza la mano como un alumno en una clase de escuela, como si en verdad estuvieran en una clase mundana, no puedo evitar sonreír a ver a un niño pequeño en aquella figura de adolescente, muy tierno, como mis hermanos.
— Lo aprendí en los Nephilim, el gran brujo de Brooklyn Magnus Bane es quien representa el mundo de los brujos y Lorenzo Rey luchó por ser el segundo al mando si llega a suceder algo, aunque me pregunto porque tu no lo eres; en los licántropos Luke luchó por ser el jefe de la manada y Maia es su mano derecha, en las Seelie la Reyna Seelie es la jefa y Merliot es su segundo al mando, después están los hijos de la noche, Camille siendo la jefa por sus siglos de vida en todo Brooklyn, y... Y Raphael Santiago segundo al mando querido por los subterráneos que saben de él— termina diciendo— en los Nephilim es diferente están desde los inquisidores hasta el cónsul.
Ambos subterráneos, Ragnor y Fran le felicitaron por aquel conocimiento para que el brujo siguiera hablando sobre lo demás que sabía, como las religiones, las costumbres del submundo y cada costumbre que tenía cada clan, los peligros y debilidades que podían llegar a tener o tenían cada uno, y la historia de los Nephilim, puedo notar como Simón sabe de aquello o por lo menos conoce la mayoría, es un ex aprendiz de ellos así que debía saber sus historias, aunque solo conoce el punto que ellos habían creado y no lo que en verdad todos saben, el odio que han creado al submundo, siempre tenía la verdad ellos, los que se creen colonizadores de todos.
Podrá aprender las verdaderas historia por los que sufrieron todos los subterráneos, eran las víctimas de aquellos problemas que creaban los Nephilim, pero siempre nos ponían como los problemáticos, los culpables y a ellos como héroes, pero nadie les cree, porque el submundo sabe cuál es la verdad.
— Tengo una pregunta— interrumpe Simón— he podido observar que Raphael contiene una cadena de cruz que puede estar bautizada, por lo que he visto por las películas contener algo religioso solo hace que la criatura pueda desaparecer carbonizada ¿Acaso podemos contener algo religioso?
Puedo ver cómo Ragnor me hace una seña con la cabeza para que me acerque, sonrío viendo como mi amigo no me priva de contar sobre mis propias culturas de ser vampiro, nadie más que yo sé sobre nosotros, ya que en mis años de transformación me he encargado de recolectar informaciones, además fui el primero de todos los vampiros que logro a tiempo récord hacer todo lo que ninguno pudo hacer, ni la mismísima Camille, me acerco hasta un sillón solitario viendo las miradas de ambos polluelos, como me hacen cambiar de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Al Lado Tuyo. •Saphael•
Hayran Kurgu||Saphael|| Raphael Santiago mano derecha de Camille Belcourt fue encarcelado bajo las órdenes de los Nephilim del instituto de Nueva York, bajo las órdenes de Robert Lightwood, culpándole de un error nunca había cometido. Pero lo que ellos querían...