—— Adrien ——
Me sentía incómodo, sorprendido y extrañamente avergonzado. Es decir, conocí a Kagami en aquella fiesta en el hotel del padre de Chloe y desde entonces, no había vuelto a tener contacto con ella, aunque no es que recuerde mucho de esa noche pero...
— Que sorpresa verte de nuevo... — Susurró mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja, dedicándome a la vez, una sincera sonrisa— ¿Cómo has estado?
— Ehhh... ¿Bien? — Emití un carraspeo— ¿Y tu?
— Yo he estado muy bien, gracias — Aceptó la caja y la guardó en una de las bolsas que llevaba — Lo último que supe de ti es que ya no vivías en París.
Espero que no haya sido Nino quien se lo dijo...
— Ahh... Si, digamos que ciertas circunstancias me hicieron mudarme a los Estados Unidos.
— ¿Circunstancias? ¿A que te refieres?
Ella desvio la mirada hacia mi pequeño hijo, quien aguardaba en silencio junto a mi, abrazándose un poco temeroso a mi pierna.
— ¿Y él es...?
— Claude... — Susurré, a la vez que bajaba mi mano para sujetar la pequeña manita de mi bebé — Claude Agreste.
— Ow... ¡Qué lindo! —Se agachó frente a él, tomando su mano libre para saludarlo — ¿Es tu hermanito?
Negué, Claude levantó la mirada para verme como si me pidiera autorización para hablar con aquella...conocida, yo asentí, soltando su mano acariciando después su cabello.
— Adien es mi papi — Susurró mi hijo mientras se safaba del agarre de la joven pelinegra — Y vamos a madonals con Madi.
Kagami abrió los ojos por completo ante la sorpresa, parpadeando momentos después mientras recorría a mi pequeño con la mirada, centrándose finalmente en su rostro, por alguna extraña razón, parecía sorprendida ante tal revelación, aunque bueno, estaba acostumbrado a esa reacción entre mis antiguos conocidos al saber sobre mi paternidad.
— Entonces, este pequeño es... ¿Tu hijo?
Asentí, agachándome para cargar a Claude entre mis brazos.
— Tu... No tienes hijos ¿Verdad? — Pregunté casi por reflejo, ella negó a la vez que soltaba una suave risa.
— ¿Porqué lo preguntas?
— Simple curiosidad.
Kagami rodó los ojos, acercándose un par de pasos a mi, observando un poco más de cerca a mi hijo, al parecer, había algo en él que llamaba mucho su atención.
— ¿Y... Cuántos años tienes, hermoso?
Pues hace poco cumplí 24 pero...
— Así — Respondió Claude, mientras extendía 3 de sus dedos frente a ella — ¿Vedad Adien?
Asentí.
— Espera, espera, espera... Si tu hijo tiene 3 años y... — Se pasó una mano por su corta cabellera, apretando los labios mientras su entrecejo se arrugaba levemente — No es por ser entrometida pero... Chloe también tuvo un bebé ¿No es... así?
— Lo estás viendo justo ahora.
— ¿Q-que?...
Y allí va otra de las tantas reacciones a las que estaba acostumbra...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 / (+18)
Romance🔴 Este fic es secuela de : "Scary Love " Se recomienda leer previamente el fic anterior. Amor, sentimientos, recuerdos, pasión... Marinette, talentosa y exitosa diseñadora, alcanzando cada uno de sus sueños a costa de su propia vida personal. A...