13 × Haunted.

14.3K 722 938
                                    

—— Adrien ——

Alex y Claude simulaban tocar "Before I Forget" del grupo Slipknot mientras mis amigos y yo tocábamos (De verdad) dicha canción en el "Rock Band".

Luka se encargaba de la guitarra, Nino de la batería y yo de la voz. Llevábamos gran parte de la tarde en ello, dispuestos a sacar la mayor puntuación posible, inventándonos castigos para quien se atreviera a cagarla.

Después de comer, Alex y Claude se negaron a seguir caminando por la ciudad, obligándonos a mis amigos y a mi a turnarnos para cargarlos, optando finalmente por regresar a casa y buscar algo para pasar la tarde junto a ellos.

Era divertido ver como los pequeños se emocionaban con el simple hecho de vernos tocar, aunque a veces ellos mismos fueran los que provocaban que tuviéramos que repetir la misma cancion más de una vez, cosa que valía la pena con tal de mantenerlos entretenidos.

— ¿Y bien? —Preguntó Nino una vez que terminamos con una muy buena puntuación — ¿Cuál tocamos ahora?

Yo me encogí de hombros, dejándome caer en el sillón más grande de la estancia mientras que Alex corría a acurrucarse conmigo, mientras tanto, Claude simulaba hablar por el micrófono y Luka navegaba por el menú del juego con la palanca de su guitarra.

— Hmmm... ¿Qué tal "A little piece of heaven"? — Sugirió Luka, fijando sus azules en mí.

— ¿Esa canción necrófila? — Cuestioné, levantando una ceja— Claro, porqué no.

— ¿Qué es necófila? —Preguntaron Claude y mi hermano al unísono, fijando su atención en mi.

Cágala Agreste.

— Ehh... bueno... —Tragué saliva con dificultad, enfocando la mirada en el pelinegro frente a mi— ¡Tío Luka se los explicará!

— ¿Qué mierda?—Protestó al instante— ¿Y porqué yo?

— Porque tienes que ir entrando en terreno con eso de dar charlas a los niños.

— ¿Ah? — Se rascó la nuca confundido— ¿Eso porqué?

Enmudecí, mirando completamente perplejo al pelinegro, notando como Nino me hacía señas a sus espaldas, indicándome así que guardara silencio.

Hijo de puta... ¡Me hubieses avisado antes!

— He... Pues... Ya sabes...

Luka se cruzó de brazos, manteniendo su inescrutable mirada en mi, yo rápidamente me puse de pie, quitándole la guitarra para ponerme a buscar alguna nueva canción que tocar en la pantalla.

— ¿Que tal "Duality"?— Sugerí, intentando así cambiar el rumbo de la conversación.

— Cuando cantas esa pareces perra excitada— Exclamó Nino con una sonrisa burlona, yo rodé los ojos.

— Bien, entonces... ¿Vermilion?

— Con esa suenas a que llegaste al orgasmo.

— ¿Que es ogasmo? — Preguntó Alex quien se abrazó a la espalda de Luka, Nino y yo intercambiamos miradas antes de soltarnos a reír.

— ¿Saben? ¡Ustedes no ayudan!— Exclamó Luka, a la vez que mi hijo y mi hermano gritaban "Ogasmo" sin parar.— ¡Y una mierda que me harán explicarles eso!

— Agh, ya deja de joder y ponte a tocar.

— Pero...

— ¡Mami llegó! — Gritó mi hermano, quien corrió hacia la puerta del apartamento en cuanto esta se abrió.

𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 / (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora