Adrien
Llevaba un rato observando a Claude platicar alegremente con su mamá. Se veía muy feliz por volver a verla y obviamente, Chloe estaba encantada de volver a tener a nuestro bebé abrazado a su regazo, imagen que inevitablemente me resultó encantadora.
Después de haber pasado a recogerla al departamento de Cat, opté por pasar el resto de la tarde junto a ella en mi departamento temporal. Claude lucía un poco cansado y definitivamente, no iba a arriesgarme a una batalla campal si dejaba que Chloe se quedara con Catlyn esa noche, además de que estaba completamente seguro que ni ella ni mi hermana habrían accedido a tal cosa.
—Entonces... ¿Cómo se la pasaron éstas últimas dos semanas? —Preguntó Chloe mientras fijaba su mirada en mí. Yo sonreí, acercandome a ella para tomar asiento a su lado.
—Muy bien, nos hemos vuelto muy unidos y...
—Me gusta estar con papi... —Intervino Claude a la vez que lanzaba un profundo bostezo —El me quiere.
Chloe sonrió, depositando un corto beso sobre su frente mientras lo acurrucaba aún más contra su cuerpo.
—Así que... ¿“Papi”?—Inquirió en medio de una sonrisa divertida, yo me encogí de hombros.
—Tengo cara de papi ¿O no?
—Tienes cara de egocéntrico —Soltó una pequeña risita, comenzando a arrullar a nuestro bebé —Y tal como lo supuse, pasar éstas semanas juntos les sirvió mucho a los dos.
—Si, bueno... He tratado de ser un buen padre.
—Adrien, tu no necesitas intentarlo, ya lo eres —Extendió una de sus manos hacia las mías, sujetándola con fuerza —Y aunque no permitieras a Claude llamarte antes “Papá” Tú siempre cuidaste de él y estuviste cuando más te necesitó.
—Hablas como si fuera a despedirme...
Chloe suspiró, bajando la mirada hacia Claude, quien dormía plácidamente sobre su regazo.
—No es eso... Yo...
—¿Tú...?
—No sé cómo vayan a ser las cosas ahora que estás de nuevo con Marinette —Ladeo el rostro, mirándome con cierto aire de tristeza. Al instante, una extraña sensación parecida a la culpa me invadió por completo.
—Chloe, Marinette adora a Claude y puedo asegurarte que él la adora a ella.
—¿Estás seguro? —Asentí, ella torció los labios en una mueca, suspirando después —Ya veo...
Un repentino silencio reinó en el departamento. Sin lugar a dudas, aquel era un tema que Chloe preferiría evitar, sin embargo, ahora más que nunca era mi deber dejar las cosas claras con ella.
—Chloe... —Susurré con cierta incertidumbre, suspirando pesadamente después —Tu... Debes saber algo.
—¿Qué cosa? ¿Que vas a casarte con Marinette?
—¿Qué...? —Abrí los ojos por completo y casi me atraganto con mi propia saliva— ¿Cómo es que tú...?
Joder ¡Nino!
Al ver mi expresión, Chloe sonrió sin ganas, apoyando su mejilla sobre la cabecita de Claude.
—Intuición femenina, tonto —Respiró profundo, dejando escapar el aire por la nariz —No se necesita ser un genio para suponerlo. Tú la amas, ella a ti y si ustedes arreglaron las cosas... Me parece lógico que quieras casarte con ella a éstas alturas.
—¿De verdad? Yo pensé que...
—Eres un libro abierto, Adrien Agreste.
Apreté los labios, desviando la mirada avergonzado, sintiéndome tonto por haber dudado de mi mejor amigo y si, por ser realmente obvio también.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 / (+18)
Romance🔴 Este fic es secuela de : "Scary Love " Se recomienda leer previamente el fic anterior. Amor, sentimientos, recuerdos, pasión... Marinette, talentosa y exitosa diseñadora, alcanzando cada uno de sus sueños a costa de su propia vida personal. A...