『 Capítulo dedicado a WaffleVrgas
Fan #O1 de “Scary Love” , hermosa lectora y amiga ♡ ¡Feliz cumpleaños hermosa! :3 』︶︶︶︶︶︶ ❝ ❀ ❞ ︶︶︶︶︶︶
Adrien
Al terminar la hermosa cena familiar la cual estuvo llena de grandes sorpresas. Marinette, Claude y yo nos dirigimos al departamento que estaba alquilando temporalmente justo en el centro de la ciudad.
Eran ya las 4 de la mañana y allí estaba yo, dando algunas vueltas en mi cama sin poder dormir. Claude en cambio dormía plácidamente a mi lado, abrazado a su tierno oso de peluche, justo entre mi hermosa prometida y yo.
¿Chloe? Bueno, después de una semana saliendo con su ex novio que posiblemente ya era de nuevo su novio, según me dijo, esa noche la pasaría con él.
A decir verdad, era algo justo, ella merecía una nueva oportunidad para amar y según su versión de los hechos, ella terminó su noviazgo con Nathaniel cuando supo de su embarazo ya que no se atrevió a decirle de su desliz durante aquella fiesta en el pasado y creyó que esa opción era mejor que lastimarlo con la verdad.
Me removí en mi sitio, recostándome luego de lado para observar a mi mi hijo dormir. Definitivamente, su llegada a este mundo había cambiado muchísimas vidas, sin embargo, él era el único inocente en todo esto y aún cuando las cosas fueron complicadas en un inicio, Claude era mi hermoso bebé, lo amaba y me encantaba ser su padre.
Solté un largo suspiro, levantando la mirada hacia Marinette, quien dormía abrazada al peluche de bowser que le regalé en uno de sus cumpleaños cuando éramos unos niños, su anillo de compromiso centelleó ante la luz de la luna que se filtraba por la ventana y al verlo sonreí, sintiéndome completamente pleno y satisfecho.
Eres mía... Sólo mía...
De un momento a otro, Marinette frunció el entrecejo, abriendo poco a poco los párpados para finalmente encontrar su hermosa mirada azulada con la mía. Al verme, una tierna sonrisa curvó sus labios, misma que no pude evitar corresponder.
—Gatito... —Soltó un pequeño bostezo, acomodándose remolona contra la almohada— ¿No puedes dormir?
Negué, formando un mohín con los labios.
—Me cuesta conciliar el sueño.
—¿Tuviste alguna pesadilla?
—No... Solo me siento ansioso y no sé porqué.
—¿Tal vez porqué llegó el gran día de la tan esperada boda de tu hermana?
—No lo sé... —Me incorporé hasta quedar sentado en el colchón— Es una sensación extraña, es como si algo estuviera presionandome el pecho y...
Me detuve en cuanto vi como Marinette se cubría la boca con una mano conteniendo así una arcada. Yo enarqué una ceja y antes de poder preguntar si se encontraba bien, ella se levantó de un salto, corriendo hacia el cuarto de baño.
Joder, no de nuevo...
Respire hondo y cuidando de no despertar a Claude, me dirigí al baño, esperando de pie junto a la puerta. Luego de un rato, Marinette salió de este, dedicándome una tímida sonrisa mientras se acomodaba un mechón de cabello tras la oreja.
—¿Lista para ir al médico? —Pregunté con firmeza mientras me cruzaba de brazos. Ella avanzó hacia mí, abrazándose a mi cuello mientras depositaba un tierno beso sobre mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 / (+18)
Romance🔴 Este fic es secuela de : "Scary Love " Se recomienda leer previamente el fic anterior. Amor, sentimientos, recuerdos, pasión... Marinette, talentosa y exitosa diseñadora, alcanzando cada uno de sus sueños a costa de su propia vida personal. A...