Capitulo 4 (Cita de "amigos")

1.4K 56 62
                                    

Narro yo:
☆Freddy y Fred seguian placticando por lo que Freddy hizo en la escuela. Todavia no hubo nadie que se haya enterado por lo que Freddy habia hecho☆

Narra Mangle:

Despues de FNAFHS, regrese con mi hermano a casa, fue un dia muy agotador y la verdad estaba emocionada para ir mañana de vuelta, no soy la tipica estudiante que solo se preocupa por sus calificaciones, sino que tambien, soy muy estricta a la hora de practicar con mi banda.

Foxy: Bien, hemos llegado (trata de destrabar la puerta de su casa)

Mangle: Genial que hemos llegado... esta complicado abrir? Jeje (bromea y lo mira)

Foxy: Solo un poco, lo unico que tengo que hacer es hacer presión y... ( la destrava) perfecto, ya podemos entrar!

☆Dicho eso, los dos hermanos ingresaron a su casa, y de pronto se cambiaron de ropa para estar mas comodo, Mangle tenia puesto un sueter blanco con capucha rosada y unos jeans azules, Foxy tenia puesto su tipico sueter rojo con unos pantalones cortos azules.☆

Mangle: (entra a su habitación) Bien, que bueno que he llegado.. (suspira) a sido un dia muy duro para mi. (Saca su lista donde guarda todas las cosas que tienen que hacer). Bueno que es lo que tenemos por aqui..
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

LISTA DE COSAS POR HACER!!

Mañana:

1) Ensayo de Toddy para la ingreción de la banda.
2) Practica de voz.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Mangle: Bueno.. en realidad no tengo tantas cosas por hacer mañana. (Cierra su lista)

☆Pero de pronto, cuando Mangle termina de ordenar su habitación, pudo ver un papel en el piso de madera no tan bien cuidada. Mangle se presipuso a levantar el papel y pudo ver el numero de un celular☆

Mangle: Eh? (Piensa) ahh es de Freddy.. lo de mañana (camina de forma de un lado para el otro dando vueltas y vueltas) Bueno, la verdad no tengo mucho por hacer mañana.. creo que aceptare la salida.

☆Mangle se puso a buscar su celular en el desorde de su cama
Mientras tanto con Freddy, el estaba haciendo sus deberes (tareas o estudios)☆

Narra Freddy:

Desde que llegue a casa, Fred me estuvo molestando por el tema de que invite a salir con Mangle, la verdad es un poco molesto.. y sera muy incomodo para mi que un parasito como el me acompañe, espero que no lo arruine.. Me encontraba sentado, y estaba haciendo mis deberes en mi escritorio que se encontraba en mi habitacion.

Fred: Que haces? (Observando al castaño)

Freddy: Haciendo mis deberes. (Deja de escribir y se da la vuelta para ver al castaño) ahora que quieres parasito? (Cuestiona un poco molesto)

Fred: Eh yo nada, solo queria preguntarte algo..

Freddy: y que quieres preguntarme? (Le cuestiona a su otra personalidad)

Fred: Nosotros tendremos esa cita.. (interrumpido)

Freddy: Ya te dije que no es una cita.. (cruza los brazos)

Fred: Bueno bueno, vamos a tener esa "salida" con ella? (Le custiona un poco serio)

Freddy: Eso es depende de ella Fred, si quiere que ella salga con nosotros. Nos tiene que llamar (muestra el celular a Fred)

Narro yo:

☆Desde ese momento donde Freddy le muestra el celular a Fred, le empieza a sonar☆

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora