Capitulo 12 (Personalidad revelada)

789 39 12
                                    


Narra Fred:

Ya estabamos volviendo a la casa de nuestra Tuerta bella... wow lo dije por instinto. Fuimos a preguntar sobre la medicación qie necesita Mangle, es muy caro. Me pregunto como hare con ella, o como lo hara mi hermano... tarde o temprano se lo preguntare, pero por ahora no..

Freddy: (sige caminando y suelta un gran suspiro).

Fred: Y ahora que te pasa? (Desinterezado por la actitud de Freddy)

Freddy: Eh? No nada. Solo estaba pensando. (Mirando hacia el suelo)

Fred: En que piensas? Es muy raro verte pensar de esa forma (mira serio hacia el)

Freddy: En serio es raro? (Mira al azabache)

Fred: Pues... si (sonrrisa picara)

Freddy: Pues.. yo... emm..

Fred: Si?

Freddy: Pues... bueno.. solo queria saber si a Mangle le gusto la sopa (se rasca la nuca)

Fred: Ah? Solo por eso? Eres especial... (mira para otro lado)

Freddy: Bueno.. Quien sabe si le gusto o no... solo espero que le guste

☆Mientras tanto con Mangle☆

Mangle: (da un sorvo a la sopa con su cuchara) Mmh.. Wow tiene algo de picante (se dispone a seguir tomando su sopa)

☆Golpean la puerta☆

Mangle: Umm Freddy!? (Grita)

Freddy: Si soy yo, no puedo abrir la puerta (trata de abrirla)

Mangle, Recuerda que tienes que... (interrumpida)

Freddy: (abre la puerta) ya la abri, ya la abri jejeje (se va a la habitacion de Mangle) y como te sientes?

Mangle: y, mucho mejor (sigue tomando la sopa)

Freddy: Veo que te gusto no? Jeje (nervioso y se sienta en la cama de Mangle)

Mangle: Pues si, esta muy rico. Tiene picante (sige tomando)

Freddy: Te gusta el picante? (Pregunta)

Mangle: Claro que si, es muy delicioso (sige tomando lo que queda de sopa)

Freddy: Oh jeje... ya veo.. (preocupado)

Mangle: (termina la sopa) Ahh, delicioso. Mmh? (Mira a Freddy) Pasa algo?

Freddy: Eh? A no nada jejeje, yo solo. Estoy pensando en mi Madre, quiero saber como esta ella (mira al suelo)

Mangle: Tu madre... que paso con ella? No preste atencion o no me dijieron nada los doctores con respecto a ella (preocupada)

Freddy: Pues.. supongo que esta en estado critico, yo no puedo hacer nada. Solo el tiempo lo dira. (Preocupado)

Mangle: No te preocupes (En su mente: pobre, espero que un abrazo se mejore...)

☆Mangle quiso a abrazar a Freddy, pero cuando ella penso en abrazarlo, el corazón de ella empezo a palpitar con muchas fuerzas, con miedo por ello. Decidio no hacerlo. Freddy estaba pensando en su madre, pero por el silencio que estaba en la habitación, escuchaba los latidos de Mangle, miro el pecho de Mangle☆

Mangle: (mira a Freddy y se percata de que mira) Eh eh eh que ves? (Se cubre)

Freddy: (reacciona y mira a Mangle totalmente sonrrojado) Ah- ah, no lo mal intepretes, solo sentia tu corazón latir, si que suena fuerte.

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora