Capitulo 19 (6 de Octubre)

657 28 28
                                    

☆Capitulo largo : 4038 palabras☆

-----------------------------------------------------
Narra ???:

Estaba preocupada por aquellos dos, no paraban de pelear, yo solo tuve que ocultar la mirada, no me gusta ver una pelea... Despues de aquello, vi que se tomaron un tiempo de descanso, se miraban con sus miradas frias. Cuando ese chico llamado Deuz fue directo a darle un golpe, Fred se hiso a un lado, haciendo que este callera y Fred vio la oportunidad y lo empezó a Ahorcar...

???: FRED!!! No es necesario que lo hagas (preocupada por Deuz)

Fred: (Escucha a la niña, piensa si soltar a Deuz o no) Jejeje, sabia decición Fred...

Deuz: Ah? (Con miedo hacia Fred)

Fred: (mira a Deuz con mas ira) Vaya que vagabundo eres... das lastima para ser de las calles... (mantiene sus manos en el cuello de aquel)

Deuz: Por favor!! Dejame ir... te dejare en paz! No tocare el dinero! (Trata de safar)

☆Los ojos de la niña, ya toman un color☆

Fred: No lo creo... (aprieta firme el cuello del caido) Que pasaria si aprieto fuerte a una gallina? Responde!! (Cuestiona Furioso)

Deuz: La.. la matas... (asustado) No me mataras o si? (Le sale una lagrima del piso)

Fred: Jejeje (mira con ojos de psicopata) Quien sabe? (Aprieta con mucha Fuerza)

???: Fred! Por favor, no hace falta que hagas eso! (Asustada)

Deuz: (Hace fuerza y se pone rojo por ejercer tanta fuerza para apartar a Fred, pero no puede, pierde fuerzas y energias como para tratar de safar) ah... (se desmaya)

Fred: (presiona mas fuerte y mira a Deuz)

???: Fred... (empieza a llorar)

Fred: Que!? (Mira a la niña con cara de desafiante, pero se da cuenta que ella estaba llorando)

???: Sueltalo por favor.. (llora de una forma muy timida, sus lagrimas salian y mojaban sus mejillas blancas).

Fred: (al mirar a la niña se siente destrozado, como si una parte de el sintiera un golpe muy fuerte en su interior) (ve a Deuz que no se movia... este se levanta y ve a Deuz) agradece que esta la mocosa... (se larga de la zona)

☆Suena el celular de Freddy☆

Fred: Mmh? (Atiende la llamada) Hola?

Chica: Freddy... necesito que vengas a casa... (suena deprimida)

Fred: Eh? Esta bien, donde vives? (Con voz de desinterezado)

☆Chica le manda la ubicacion por telefono☆

Fred: Em gracias... (corta la llamada y camina directo para la casa de Chica)

Narra Mangle:

Estaba en mi habitación muy nerviosa, estuve planeando la ropa para utilizar mañana, no habia tiempo, paso todo tan rapido...

Mangle: Espero que nos vaya bien para el evento.. (mira la ropa que tenia planeado llevar para el evento)

☆La ropa del evento que iba a llevar Mangle, era un vestido negro con algunos toques rojizos, Zapatos rojos y un collar de Plata☆

Mangle: (Agarra el collar de Plata) Recuerdo muy bien cuando mi madre me regalo esto... (la ve con mucho aprecio, pero derrepente suena el celular de Mangle). Mmh? (Atiende la llamada) Hola?

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora