Narra Foxy:Ya se hiso de noche, y aun no hay respuestas de mi hermana y me estoy poniendo un tal poco nervioso... espero que vuelva pronto. Bueno mientras tanto hare la cena.. que puedo cocinar?
Narro yo:
☆Foxy no se había enterado por lo ocurrido, mientras el se hacia la cena. En otro lugar... en el lugar del accidente, recordando lo que paso en el capitulo anterior, un vamion de basura iba a toda velocidad y chocaron al auto donde iba la M.de Freddy y Mangle... enfocando al camión de basura podemos ver a dos personas salir en el☆
???: Ayyyy.. (se cae y grita de dolor) Ehh!!! MI DINERO. (Se trata de levantar, pero no lo consigue)
☆El otro sujeto se escapo con un arma y con el dinero del camionero☆
???: Ayy, que fue lo que choque? (ve el auto que esta totalmente dañado y volcado) Oh no... (se trata de levantar y lo consigue y va directo al auto) Eh!!! Estan bien!? (Trata de abrir la puerta del conductor, no puede) Maldicion! (Ve una barra metalica) Esta bien, 1.. 2.. 3! (Rompe la ventana y saca la conductora que tenia toda la cara lastimada por los vidrios rotos) Eh estas bien? Reacciona porfavor!!
M.de Freddy:... (sin respuestas)
???: Vamos, vamos!!! Reacciona (empieza a gritar)
☆Mientras el conductor estaba tratando de despertar a la madre de Freddy, podemos ver a muchas personas viendo la tragedia.. pero alguien estubo viendo que era un brother para Mangle☆
Narra Springtrap:
Estaba llendo directo a la tienda a comprar comida con el dinero que gane, sali de la tienda con los productos pero de pronto escuche un choque que fue muy fuerte, despues de ese sonido, fue acompañado por otros ruidos más, como si un auto volcase.. fui rapido para ver el accidente, y lo que vi... ese camión de basura choco con un auto marrón, al prinsipio no me gusto para nada, pero cuando vi la acompañante del conductor del auto... no podia reaccionar..
Spring: (Ve la escena...) Oh.. no... esto no puede estar pasando (le agarra el panico) Ma-Mangle... oh no... (se agarra la cabeza de lo mas impactado que esta y le empieza salir unas lagrimas) Mi-mi sister no... (retrocede) Tengo que avisarle a rojo (va corriendo con todas sus fuerzas a la casa de Foxy)
Narra Freddy:
Wow, si que tardan... nunca pense que la casa de Mangle estuviese tan lejos... pero bueno, tarde o temprano llegara mi madre.
Fred: Aun sigues esperando a tu gfa? (Tono burlon)
Freddy: Si, la seguire esperando. Y no se dice gfa, se dice mamá (mira a fred desafiante)
Fred: (suspira) aguafiestas, que tal si vemos la televisión para perder el tiempo de vida (apunta a la televisión mientras lo menciona)
Freddy: No me parece mala idea. (Afirmandolo)
☆Freddy y Fred se ponen a ver la televisión☆
Freddy: Bueno, veamos que hay para ver. (Agarra el control, enciende la televisión y cambia de canales) Fred, que te parece Animal Planet?
Fred: No gracias, es muy aburrido sus documentales (bosteza)
Freddy: Esta bien. (Cambia de canal.) Que te parece Cartoon network?
Fred: Em no.. (mira para otro lado)
Freddy: bueno... (cambia de canal) y Disney XD? (Mira a su hermano)
Fred: Tampoco, tu sabes que odio los canales de infantes. (Mira serio a Freddy)
Freddy: No es tan tan infante... lo que sea.. (cambia de canal) Emm las noticias?
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...