Narra Freddy:Estuve fijandome en todos los rincones de esta ciudad, yo estando muy cansado pegando papeles y donar corazón para Mangle, pero pense quien donaria un corazón... osea quien daria su vida por mi Mangle...
Freddy: (se dirije a un poste y clava el cartel de donación, lo pone y suspira) Este es el plan mas tonto que he hecho..
Flashback:
Deuz: Mangle? Hablas de esa torpe chica? La albina? La estupida que tiene el problema de su corazón? Jajajaja esa ya no vale la pena, (agarra el cuello de Freddy y lo levanta) gastas mucho tu tiempo en cuidarla.
Fin del Flashback:
Freddy: (se le cae unas lagrimas) y... si esto... es el fin de ella?... (se ciega en sus pensamientos) no la volvere a ver? (Se cae al suelo en shock) que hare yo?... que hara Fred?... como estara Foxy si eso... (sus ojos se dilatan y se humedesen por las lagrima, entre su voz entrecortada dice) pa-pasara?
☆Fred aparece☆
Fred: No puedo creer lo dramatico que eres cuando solamente desaparesco por unos segundos... (cruza los brazos y mira desinterezado a Freddy)
Freddy: Fred!... me alegra volver a verte (alza la cabeza observando a su abstracta personalidad)
Fred: Mmh... igualmente, perdón por "desaparecer" (agita los brazos) pero estaba en ese oscuro lugar...
Freddy: Oscuro lugar? (Mira a Fred con algo de curiosidad)
Fred: No quiero hablar de eso, sera mejor descanzar. Ya has pegado muchos de estos posters ó carteles... ó como se llame.
Freddy: (suspira) Esta bien (se va a su casa algo desanimado)
6 dias despues:
☆Los dias pasarón con el acuerdo del tiempo, Freddy y Fred se preguntaban todos los dias si Mangle se recuperaria de su mal estar... No obstante, Foxy tuvo que abandonar el Hospital. No durmió por más de 3 dias para saber como estara su Hermana.
Todo tenia un inicio y un final. Esto... es solo el principio de esta historia☆
Narra Spring:
Rojo me habia dicho que tenia que visitar a la enana, hace mucho que no la veo. Me dijieron que ella no esta despierta pero entendi que tenia que ir para saber como esta mi sister.
Springtrap: (Abre la puerta de la sala y ve a Mangle conectada en Maquinas, este se entristese y ve a una persona que esta apoyando la cabeza en las piernas de Mangle, se acerco y lo mueve) Eh... amigoo... (susurra y lo mueve)
Fred: (despierta, frota el ojo izquierdo y ve a Spring) Oh eres tu... em... Sprongtrep? (Susurra y se rasca la cabeza)
Springtrap: (En su mente: Que le paso a sus ojos?) jeje no, soy Springtrap. Que te ocurrio? Emm... (mira a Freddy) Emm Fredda?
Fred: Nop...
Springtrap: Frederick?
Fred: Casi, pero no
Springtrap: La tercera es la vencida... Freddai (señala a Freddy)
Fred: No, mi nombre es Freddy (En su mente: Odio fingir ser a este bobó)
Springtrap: Ah! Bueno jeje (se rasca la nuca) y como esta tu madre? (Preocupado mirando al castaño de ojos negros)
Fred: Ella esta bien... por lo menos sabe de mi existencia y de que soy su hijo (se sienta en una de las sillas)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...