☆Paso los años, la universidad que paso Freddy, Fred y Mangle la pasaron con dificultades pero lograron seguir adelante, despues a partir de esos años. Paso algo increible.☆
☆Mientras tanto, en una iglesia de noche, muchas personas estaban ahi y la madre de Freddy estaba sentada conteniendo algunas lagrimas. Mientras que Freddy se encontraba en una habitación.☆
Freddy: Emm Bonnie, en serio piensas que me veo bien con una boina? (Se mira en el espejo)
Bonnie: Si, eso te da un toque franses (le da pulgar arriba a Freddy y mira para Bon) No es verdad Bon?
Bon: Emm si si claro jajaja (En su mente: Hay extraños los momentos cuando finji ser Frances) (con una pequeña sonrrisa) te apuesto que Mangle se quedara impresionada por tu vestuario.
Freddy: Eso espero... (En su mente: Y tu que opinas Fred)
Fred: Que yo que opino? Yo opino que esto me pone de los nervios de punta.... (tiembla un poco)
Freddy: Tranquilo, todo saldra bien. O eso espero. (Suspira) Me pregunto como estara Meg ahora mismo...
☆Mientras tanto con Meg.☆
Joy: Ahhhhhh Mi mejor amiga se va a casar!! Que emoción!!! (Llorando de alegria)
Mangle: Tranquila Joy, hay que estar tranquilas... (aguanta estar tranquila pero no puede) ahhhhh el mejor dia de mi vida!!!. Me casare con Freddy! (Siente dolor en el corazón) auch! Duele
Joy: tranquila, no te desesperes y toma tu remedio. (Le pasa su medicamento)
Mangle: Gracias Joy (muy feliz y toma su medicamento con un vaso de agua)
Joy: De nada (sonrrie) bueno jejeje, esta es la parte donde tienes que ponerte el bestido para la boda (emocionada y empuja a Meg hacia el vestuario)
Mangle: Eh eh eh tranquila (con una mirada nerviosa)
☆Con Freddy☆
Fred: Freddy, esta es la parte donde te digo que tengo mucho nervios... en serio no puedo parar (trata de tranquilizarse)
Freddy: (En su mente: Si, ya somos dos. Pero no podemos dejar que los nervios nos gane) (se quita la boina) No lo se Bonnie, no creo que la boina sea necesario jeje (sonrrie ante el pelimorado)
Bon: Puedes probar esto! (Le pasa una chistera)
Freddy: Una chistera? Mmh.. (se lo prueba y se mira en el espejo) no esta nada mal la verdad...
☆Entra Foxy a donde estaba Freddy.☆
Foxy: (con los ojos lagrimeando) esto de verdad pasara?. (Trata de quitarse las lagrimas de sus ojos)
Bonnie: (mira al pelirojo) wow em Fox?
Foxy: Si? Bonnie (mira al pelimorado)
Bonnie: Te encuentras bien? (Mira al pelirojo algo preocupado)
Foxy: Si.. esque es uno de los momentos mas felices de mi vida, mi hermana estara con la persona que ama mucho, Freddy (mira al castaño) por favor cuidala con toda tu alma (lo abraza y llora en su hombro)
Freddy: (impresionado por ver por primera vez a Foxy llorar) si, Foxy, la cuidare con toda mi alma. Lo prometo (corresponde el abrazo)
Foxy: (Se separa) Eres mi mejor amigo
Freddy: Y tu tambien Foxy
☆Springtrap entra en la habitación donde estaba Freddy y los demas.☆
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...