Ayer:
Narro yo:
☆En el mismo dia donde Freddy y Mangle fueron por su "Salida de amigos", todos los estudiantes y los profesores se fueron a sus casas o departamentos con sus familiares. Mientras tanto en FNAFHS☆
Narra jaime:
Me encanta este lugar, siendo sincero, creo que fue una muy buena decición de cambiarme de ciudad, tanto como a mi y a mi hermana.
???: Eh hermanito! (saluda a Jaime)
Jaime: Eh? Ah eres tu Lily, como estas hermana? (Pregunta)
Lily: Bien, todo fantastico. Listo para ir a casa? (Cuestiona a su hermano)
Jaime: Emm hablando de eso, necesito que vayas sola. Tengo que ir a la casa de alguien por algunos deberes... (Miente...)
Lily: Oh esta bien, nos vemos mas tarde hermanito (se despide)
Jaime: Si si jejeje (la despide mientras se rascaba la nuca)
Narro yo:
☆Jaime en realidad, no iba a la casa de alguien. El solo esta esperando a alguien☆
???: Eh wey, ya terminaste de despedir a tu hermana? (Aparece detras de Jaime)
Jaime: Si Eak, que quieres? (Se da la vuelta y cuestiona al hombre carnivoro)
Eak: No quiero nada, solo ven, el jefe te esta esperando (agarra el brazo de Jaime bruscamente)
☆Mientras tanto, en el sotano de HS☆
???: Donde estara ese muchacho? (Cuestiona en voz alta) VEGETALES!!!
Towntrap: S-si (cuestiona preocupado)
???: Donde esta tu amigo?! (Molesto)
Towntrap: Tranquilo, ya va aparecer (en su mente:[vamos.. por que tardas tanto..])
☆Eak y Jaime llegaron☆
Eak: Ya llegamos, perdonen por la tardanza, este carnal se estaba dispidiendo de su hermana. (Con su tipica voz Mexicano)
Jaime: es verdad, que pasa Owynn?... ah! (recibe un golpe en el estomago)
Owynn: Ya me tienes arto de esperarte.. (mira a Jaime que esta agonizando del dolor en el suelo)
Jaime: P-pe-perdón jefe.. no volvera a pasar. (Trata de levantarse, pero viene Towntrap a ayudarle)
Owynn: Esta bien, bueno falta cami y listo. Por cierto donde estara? (Cuestiona)
Eak: Atras suyo jefe.. (señala a cami)
Owynn, Ah!! (Se asusta) hey cuanto tiempo estuviste atras mio?! (molesto)
Cami: hace 1 hora (ve la hora atraves de su celular)
Jaime: Y a ella, no le haras nada? (Sobandose del dolor en su barriga)
Owynn: Con gusto la pegaria, pero ella es mujer, en cambio a ti eres hombre!! (señala furioso)
Jaime: E-esta bien.. (recupera el aliento) por que nos tragiste hasta aqui?. (Curioso)
Owynn: Bien, tengo 2 Noticias que darles.. (interrumpido)
Towntrap: Dime que estas 2 noticias sean buenas (suplica)
Owynn: Exacto vegetales, la primera noticia: ya no va a haber mas retrasos para el evento. (Informa)
Eak: Ya era hora jefe, ya estaba cansado de esperar el evento... y la otra noticia? (Cuestiona al peli morado)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...