Capitulo 18 (Fred vs Deuz)

569 26 20
                                    


Narra Fred:

Desperte en la habitación de Freddy, me levante y comprobe si no estaba con esa niña de vuelta...

Fred: Mocosa! (Llama a la niña, pero al parecer no hay respuestas) creo... que ya no esta...

Flashback:

???: Ya sabes que hacer...

Fin del Flashback:

Fred: (suspira) bien... vere que puedo hacer... (mira a su alrrededor y logra ver un reloj) las 4:23 P.m? Freddy deberia de estar aqui... Freddy!!! (Llama al castaño)

☆No hay respuesta☆

Fred: Sera mejor ver si... (interrumpido y ve su mano que esta desapareciendo poco a poco) no... no nonono, Freddy!?. Donde estas!? (Sale de la casa y va buscando a Freddy)

☆En otro lado... podemos apreciar que "Los animatronicos" estaban en el parque tirados en aquel cesped muy tranquilos☆

Freddy: Chicos? Me pueden prestar un poco de atención? (Se levanta)

Chica: Que ocurre Freddy? (Mira curiosamente a Freddy)

Golden: (mira a Freddy algo curioso)

Bonnie: Mmh? (Mira al castaño)

Freddy: Bueno... basicamente, necesito de que si ustedes me pueden ayudar a mi y a mi novia. (Saca una caja de su mochila y se veia que esa caja tenia un titulo que pedia un poco de dinero para ayudar a Mangle, una caja media pequeña, tenia una tapa verde con una linea horizontal para ingrsar dinero, los costados de la caja era de color purpura claro)

Chica: Ohhhh eres un bueno Novio, que suerte tiene Mangle (saca todo el dinero que tenia 2,50$ y lo pone en la caja) se que no es mucho, pero se que puede servir para algo

Freddy: Gracias (ve el dinero que Chica habia puesto en la caja)

Golden: (mira para su alrededor, y no hay ningun conocido de el, este ingresa una gran cantidad de dinero a la caja) toma Freddy, sigue asi, se que puedes conseguirlo lo mejor para tu novia.

Freddy: Golden... Esto sirve muchisimo! Gracias, por lo menos nos alcanza para una capsula de mantenimiento cardiaco (sonrrie)

Bonnie: Mmh... (revisa su bolsillo y tiene un caramelo y este lo ingresa a la caja) :3

Freddy: ... (mira a Bonnie serio)

Bonnie: Que?... no tengo dinero.. algo es algo no? (Cuestiona)

Chica: (lo golpea) Oye que esto es un tema serio!

Freddy: Je... Gracias chicos... (abraza a cada uno de su banda)

Golden, Chica y Bonnie: (corresponden)

Foxy: Que bonito abrazo eh? (Se acerca feliz hacia su banda)

Freddy: Foxy, tenemos el dinero suficiente para comprar una capsula de mantenimiento cardíaco. (Se pone feliz)

Foxy: En serio!? (Se emociona y salta de alegria) Genial!!!

Freddy: Despues ire a comprar el medicamento, lastimosamente las farmacias estan cerradas (guarda la caja)

☆Mientras que Freddy hablaba con su banda, podemos ver que alguien estaba observando a Freddy, habia visto el dinero.☆

???: Jejeje... (mira a Freddy a la lejania) parece ser un trabajo facil (sonrrie)

Freddy: Y que les parece si... em... vamos por unos helados? El dia esta caluroso.

Bonnie: Pero... el dinero te lo dimos a ti... (mira a Freddy)

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora