12:32Pm
Narro yo:
☆Vemos a los dos acostados en la cama, hablando sobre Fred, y a su llegada Fred se dispone ha hacer una de sus travesuras coqueteando☆
Narra Mangle:
Freddy estaba... digo Fred, estaba hablando conmigo y note que me estaba coqueteando, la mayorias de los chicos que me coquetean no terminaron bien, pero a el... siendo honesta, sentia una sensacion muy calida y de seguridad, el sonrrojo de mis mejillas no se podia controlar, note que estaba roja, por suerte Freddy... digo Fred otra vez, no lo noto.
Fred: Mangle? (Le interroga pero luego es interrumpido, sintiendo un dedo que se puso en sus labios, en forma que guarde silencio)
Mangle: Puedes llamarme Meg, si quieres (aparta su dedo)
Fred: (sonrrie) esta bien Meg, te dare con Freddy.
☆Freddy toma el control☆
Freddy: Y.. bueno jeje, ya lo viste a Fred, perdonalo por ser... odioso.. (se rasca la nuca)
Fred: En serio? Odioso? Pero si soy perfecto (se señala a si mismo con orgullo)
Freddy: (En su mente: Si lo que sea...)
Mangle: Freddy? (Mira al castaño)
Freddy: Que pasa Mangle? (La mira)
Mangle: Como fue que tienes... no se como decirlo... Dos... almas en tu cuerpo?
Freddy: Doble personalidad (la hace recordar)
Mangle: Eso, Doble personalidad. Que paso que tuvieras eso?
Freddy: Bueno jeje. Mi madre me decia que es de nacimiento, un transtorno psicologico que se puede mantener en control. Y de pequeño, tenia Padre, me dijo que era algo paranormal. Ahora mi padre esta trabajando en una iglesia, es Sacerdote... Volviendo al tema, no se sabe el origen de mi doble personalidad. (Mira a Fred)
Fred: ... (prefirio guardar silencio)
Mangle: Oh... bueno, el tiempo luego te lo dira. (Agarra la mano de Freddy)
Freddy: (corresponde el agarre)
☆Mangle y Freddy se ven sin pestañar, los dos estaban perdidos por sus miradas. Freddy sentia la sensación de tranquilidad, incluso estando con Fred. Mangle veia a Freddy sin importar que. Su corazón latia fuerte, pero este no producia ningun dolor, le daba felicidad por no sentir dolor y por estar con Freddy.☆
Freddy: (siente el Corazón de Mangle) Te digo algo. Siento tu corazón desde aqui, tienes un sonido muy hermoso (lo dice sin pensar)
Mangle: (al escuchar eso, su corazón empieza a latir con mas fuerza) Oh jeje, gracias Freddy. (En su mente: Hay que verguenza, deja de hacer ruido corazón)
Freddy: jajaja y late muy rapido (se rie). Espera, eso no es mala señal?
Mangle: No por ahora, si me empieza a hacer daño ahi es el problema. (Mira un poco triste a Freddy)
Freddy: Te digo algo... cuando estaba en el Hospital, tenia muchisimo miedo.. miedo de perder a mi madre, miedo de perderte Mangle. (Le sale una pequeña lagrima de sus ojos)
Mangle: Estoy bien, no te preocupes por mi, sabras que estoy bien, y siempre lo estare. (Quita las lagrimas del castaño)
Freddy: Menos mal que saliste del hospital rapido... por que ya me empezaba a preocupar por tu salud, y ademas me siento mas tranquilo de que estes en casa (mira feliz a Mangle)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...