Capitulo 16 (Quieres ser mi Novia?)

654 29 9
                                    


Narra M.de Freddy

Desperte en este lugar, estas personas con su bata de laboratorios eran muy amables, incluso me dieron un librito de comedia. Pude leer muy bien lo que decia y me dio mucha risa, tanta lectura que he hecho, escuche el sonido de la puerta y entro un joven muy identico a mi, es raro ver a alguien asi.

Freddy: (Entra a la sala) Ho.. hola?

???: (Baja el libro) Oh.. hola!

Freddy: ... (sin respuestas) MAMÁ!!!

M.de Freddy: (En su mente: Me dijo mamá?) Emm niño te puedo preguntar algo? (Muestra una sonrrisa hacia Freddy)

Freddy: claro que... espera niño? (Confundido)

M.de Freddy: (En su mente: Vi la cara de ese joven, paso de felicidad a tristesa o preocupación, no se si le he ofendido o algo, pero quiero hacerle la pregunta) Quien eres tu?

Freddy:... (sin respuestas)

Narra Freddy:

Vine con las esperanzas al maximo para ver a mi madre, ella estaba muy bien, pero... me pregunto eso y... no sabe quien soy... no entiendo...

Fred: Ps Freddy (habla a Freddy mientras mira a su Madre) que le paso?

Freddy: ... (Rompe el silencio) No... me recuerdas? (Empieza a salir unas lagrimas)

M.de Freddy: Ay pequeño.. (mira a Freddy soltar unas lagrimas) perdón pero yo... (interrumpida)

Freddy: No me recuerda (pierde la cordura y sale de la sala lo mas rapido que puede)

Fred: Freddy espera!! (Sigue a Freddy)

M.de Freddy: (Ve a Freddy correr) Espera niño! (Alza su mano) quien sera ese pequeño? (Se cuestiona ella misma)

☆Mientras tanto en alguna parte en el hospital, Apresiamos al Medico5 estaba tomando su taza de cafe☆

Medico5: (da su sorvo a su cafe caliente y suspira) Nada mejor que un buen cafe por la noche..

Freddy: Medico!!!! (Grita por la sala y llega hacia el medico lo agarra y lo sacude)

Medico5: Eh eh eh, que me derramas el cafe (trata de que no se le caiga el cafe y pone su taza en una mesa por ahi) que ocurre contigo?

Freddy: QUE LE PASO A MI MADRE!? (Entre lagrimas y furia)

Medico5: Lo lamento, pero hicimos todo lo que pudieron hacer... Lo lamento que tu madre sufrio una perdida de memoria muy grave... (trata de calmar a Freddy)

Freddy: No... NOOOOO (lo empuja y se va corriendo del hospital)

Fred: Freddy, vuelve!! asi no solucionas nada! (Trata de seguirlo, pero lo pierde)

☆Mientras tanto en la Casa de Mangle☆

☆Mangle se encontraba en su cama tapada por sus sabanas, ella estaba abrazando al osito entre lagrimas, su voz quebrada era lo unico que se escuchaba su habitación.☆

Mangle: (se limpia de las lagrimas) tranquila mangle... todo estara bien...

PUM PUM (sonido del corazón)

Mangle: Ay! (Preciona su pecho y empieza a Respirar tranquilamente para tratar de aliviar el dolor)

PUM PUM

Mangle: (sujeta fuertemente y se mueve de dolor en la cama) Ay! Duele mucho...

Flashback:

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora