Capitulo 10 (secretos revelados)

930 43 19
                                    


Narro yo:

☆Ayer hubo una pelea entre Freddy, Fred, Foxy y Spring contra Owynn, Eak y Cami. Resultó que los antagonistas se fueron de aquel lugar con un odio... Mientras tanto con Mangle☆

Mangle: Tiempo Determinado? (Se sorprende)

Medico5: Si, mira Mangle. El medicamento que necesitas es muy pero muy caro, dime, eres de alguna familia adinerada? (Le cuestiona a la peliblanca)

Mangle: (Le empieza salir unas lagrimas) N-no (Le empieza latir el corazón un tanto fuerte y preciona la parte donde esta) ay!!

Medico5: Tranquila, inhala y exhala. A ver... que es lo que puedo hacer?. No tardo... (sale de la sala)

Mangle: (solloza bruscamente)

PUM PUM (Sonido del corazón fuerte)

Mangle: Ay! (Sigue sollozando) va-vamos Meg, tu puedes con esta carga..
(Inhala y exhala)

☆Por otra parte... el medico que atendio a Mangle, fue a la oficina de su jefe. La oficina del jefe era toda blanca y con unos detalles rojizos en el piso y el jefe estaba sentado en su silla que estaba alfrente del escritorio☆

Medico5: Jefe?

Jefe: Diga, que quieres Marco? (Baja el periodico)

Medico5: Pues.. tenemos a una niña que sufrio un accidente... no es de mucho dinero y queria preguntarte si podriamos darle por lo menos una capsula de pastillas para que pueda vivir un poco mas.. (se rasca la nuca)

Jefe: Dime una cosa... donde sale el dinero? (se para y se acerca)

Medico5: De los pasientes jefe (lo mira algo extrañado)

Jefe: Exacto, y ella no tiene dinero? (Se acerca mas al medico)

Medico5: Pues.. no (sabiendo su respuesta de su jefe)

Jefe: Pues claro que no, sin dinero. No hay cura!! (Se sienta enojado)

Medico5: Pero se va a morir!! (Apenado por Mangle)

Jefe: Si, como todos los dias. El promedio de este hospital la mortalidad de pasientes es entre 3-5 personas. Todos los dias perdemos vidas, ya no me parece extraño. (Lo mira seriamente enojado)

Medico5: Pero incluso a una niña? (Serio)

Jefe: Mmm.. (pensativo) si... ahora largate (le apunta la puerta)

☆Medico5 sale de la oficina☆

Medico5: (En su mente: Esto no sera asi...)

☆se acerca al lugar donde depositan todos los medicamentos del hospital☆

Medico5: A ver, a ver... donde estara... (busca y encuentra) Genial, volvamos con ella.

☆El medico se acerca a la sala donde esta Mangle☆

Medico5: Mangle? (La mira un poco impresionado)

Mangle: (sujetandose a una pared fuertemente y agarra su pecho donde va su corazón y respira bruzcamente) Ay!!

Medico5: Tranquila, controlate. Respira, conten el aire y luego expulsalo. (Le aconseja)

Mangle: (trata de tranquilizarse, lo logra y mantiene la calma) Que hago? Como hago para tener el medicamento? No tengo dinero. (Empieza a sollozar de vuelta)

Medico5: (mira a su alrrededor para registrar la zona) Mira.. toma esto y que nadie te vea, (saca 3 capsulas del medicamento)

Mangle: E-en serio? (Mira al medico con sus ojos cristalizados)

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora