Narro yo:
☆Esa noche fue algo Magica para la pareja, lo dias pasaron, y sinceramente el estado de salud de Mangle esta muy fragil, su corazón no le permitia hacer cosas por su gustos por ejemplo correr por las mañanas, cantar con su equipo, etc... tenia que tratar de no sorprenderse y dejaba demostrar algunos sentimientos, el evento venia y se estaba poniendo las cosas muy serias.☆
Narra Chica:
Ya me estoy poniendo nerviosa, el evento estara a punto de empezar, y no hemos practicado nada... se me ocurre una idea pero es una idea que me gusta...
Chica: (llega a su sala y pone su mochila debajo de su mesa, suspira y se sienta)...
Golden: (llega tambien a la sala y ve a Chica y se dirije hacia ella) Hola Chica, como te va? (Observa a Chica, se notaba un poco triste) ocurre algo?
Chica: (ve a Golden) Hola Golden... yo bien jeje, solo esque... tanto estudios y que el evento empieza este sabado... me tiene cansada y no tenemos tiempo para hacer una nueva canción..
Golden: Tranquila, todo ira bien. (Consuela a Chica)
Freddy: (llega y deja sus cosas, se siente cansado y se sienta en su silla y pone sus manos en la cara, cubriendose)
☆Chica y Golden ven a Freddy y se dirigen hacia el.☆
Golden: Freddy que tal? (Lo saluda de forma mas amable posible)
Chica: Hola Freddy! Como estas?
Freddy: (voltea su cara hacia donde estaban Golden y Chica) Hola Golden, hola Chica, como estan? Yo bien. (En su mente: No debi haberme tomado esa Pastilla fuerte, me duele tanto la cabeza)
Golden: Yo bien jejeje (se rasca la nuca)
Chica: Yo... (suspira) mas o menos, tantos estudios y el evento que falta poco no me deja tranquila.
Freddy: Pues si, ahora esta todo un poco dificil, para todos. (Mira para abajo y sin pensarlo cae en su banco tratando de dormir)
☆Freddy dormia como si estuviese invernando, Chica veia a Freddy preocupada y Golden se sentia decaido por lo que les pasa a sus amigos. Despues de eso entra Mangle a su sala. Se notaba cambiada, era un poco seria, le costaba un poco reirse, su hambito de ropa cambió, y su voz se notaba mas relajante. Ella caminaba despacio, no queria que su corazón sufriera tanto daño. Lo suyo esta muy fragil, y ademas que en el momento de que los estudios estuviesen presente, el evento que les vendra no han practicado.☆
Mangle: Hola chicos, puedo pasar por favor? (Habla despacio, un estado de relajada)
Golden: Pues... si claro pasa (la deja pasar)
Chica: (la deja pasar tambien)
Mangle: (pasa y justo ve a Freddy durmiendo, se preocupa y le empieza a doler) ay!
☆Freddy despierta☆
Freddy: Mangle! Hola, dejame ayudarte. (Con sus ojeras, lleva a Mangle, pone el brazo de ella en su nuca y la lleva a su asiento, se sentaba al fondo de la clase, junto con su banda.)
☆Joy y Bon estaban charlando y miran a Freddy ayudando a Mangle a asentarse en su silla, ellos sin preguntarse dos veces se paran y van a donde se sienta Mangle☆
Freddy: Y listo. (Deja a Mangle a su respectivo asiento) estas bien querida?
Mangle: No hace falta que te preocupes tanto por mi cariño (le sonrrie a Freddy)
Freddy: Si me necesitas llamame si? (Le da un tierno beso)
Mangle: (Corresponde y se suelta) gracias cariño
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...