Antes:
3:16 A.m
Narra Fred:
Yo no aguantaba más la noticia... quiero saber que fue lo que les paso a mi madre y a Mangle... lo de Mangle no se por que ahora me empezo a interesar, ella es una rarita... pero muy linda, Freddy, yo y los otros dos, vimos como se la llevaban a las dos... y la verdad me gustaria entrar pero no se puede. Nos quedamos toda la noche esperando, nos agarraba el sueño ecepto yo, ya que el cuerpo lo controlaba Freddy y el sabe dormir.. antes de que pasara eso, vimos a un grupete de chicos, tenia una mala sensación...
Springtrap: Si que tardan... (mira un reloj que esta puesto en la pared del alfrente)
Foxy: Sabes que hora es? (Cuestiona a su best friend)
Springtrap: Si, son las.. (cuenta con los dedos) las 3 A.m
Foxy: Bien y los minutos? (Alza una ceja mientras cruza sus brazos)
Springtrap: No se contar.. (mira seriamente al pelirojo)
Freddy: No? Sabes que puedes ir a nuestra escuela. (Ofreciendo)
Springtrap: Dijamos que no soy alguien de colegio (nervioso y se rasca la nuca)
Freddy: Por que no? (Cuestiona algo interezado)
Foxy: Yo lo he visto como es el en el cole. (Lo mira satisfactoriamente a Spring)
Springtrap: Hey... es cierto jejeje (nervioso)
Freddy: Es.. algo grave? (Cuestiona algo preocupado)
Springtrap: Emm bueno digamos que... (interrumpido)
Foxy: Muchachos... esos chicos de allá, soy yo ó estan hablando algo sobre Mangle (apuntandolo)
☆Fred y Freddy reaccionan instintivamente☆
Freddy: Que? Quienes? Donde? (Cuestiona un poco controlado)
☆Foxy no responde, solo ve al frente como ese grupete de chicos estan en el lugar donde se preguntan donde estan los pasientes☆
Narra Eak:
Salimos de la casa del wey (Towntrap) junto con este chico... como se llamaba? A si este Jaime. Fuimos al lugar donde nuestro jefaso pidió, a un hospital, Town, yo y Jaime entramos a averiguar cual fue el cometido y vimos como Owynn y Cami estaban ahi, junto con una persona que tenia tapada su rostro... ahora que lo pienso. No es esa chica que vimos la otra vez en el sotano de FNAFHS?
Town: Hola (con un saludo tierno)
Owynn: Hola vegetales! Hola chicos
Jaime: Wow parece que alguien esta de buen humor (mira a su alrrededor) en un extraño lugar para estar feliz... que tramas?
Cami: Mas respeto a tu jefe niño (responde con una voz seria y cortante)
Jaime: (traga saliva...)
Eak: Jefaso, no quiero ser tan cortez. Pero quien es la persona que esta siendo tapada por esa sabana en la cabeza? (La apunta)
Owynn: Oh.. bueno, dejame decirles que es nada mas y nada menos que, la amiga de Jaime (la destapa)
Jaime: (sin palabras al contemplar a su amiga)
Town: (finge estar feliz) Genial... Cambiando de tema. Que hacemos aqui?
Owynn: Cami? (La mira)
Cami: Esta bien (se acerca) escuchen, una lider esta grave.
Town: Que horror, esta bien? (Preocupado)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...