Capitulo 8 (La esperanza de alguna luz)

877 42 5
                                    


Narro yo:

☆Despues de aquel acontecimiento... Tanto Foxy, Springtrap, Freddy y Fred llegaron al hospital. Las puertas traseras de la ambulancia se abrieron y habia un total de 6 medicos, 3 sacaron a la M.de Freddy, y los otros 3 sacaron a Mangle. Ellas dos estan muy mal, un estado de inconciencia, pero lo de Mangle se veia muchisimo peor☆

[Medico1,2,3 llevan a M.de Freddy.
Medico4,5,6 llevan a Mangle]

Medico1: Donde la llevamos?!! (Cuestiona a su compañero)

Medico2: No tenemos mas habitaciones donde ponerlas!!

Medico3: Caballeros, hay 2 salas disponibles (apuntando hacia las dos salones de mantenimiento hopitalario)

Medico4: Vamos muchachos que perdemos a las pasientes!!!

☆Sin dudarlo 2 veces, todos los medicos entraron a sus perspectivas salas. Los chicos no les dejaron pasar a ver, los obligaron a mantener la calma y estar en la sala de espera☆

Narra Freddy:

La verdad esto me esta doliendo un monton, no me ha pasado nada. Pero con el hecho de ver a mi madre y a Mangle en ese estado, me hace sentir como si estuvieran clavandome un cuchillo por mi espalda... Nos obligaron mantener la calma y que nos quedaramos es la sala de espera para luego obtener nuevos resultados

Freddy:(Ve a Fred) Y... que hacemos? (Cuestiona)

Fred: (suspira) Por ahora nada, solo queda esperar...

Freddy: esta bien... (ve a Foxy) F-Foxy sobre tu hermana... (interrumpido)

Foxy: Donde estabas tu!? (Apuntándolo enojado)

Freddy: Ehh!!! No te enojes!! Yo estaba en mi casa, ayudando a limpiar. Mi madre me obligo a quedarme en casa... pero mira esto... es horrible... (mira para abajo)

Springtrap: Ni que lo digas, encima que vi el accidente primero que ustedes... (se entristece)

Foxy: Quien fue el culpable de todo esto? (Mira decepcionado hacia Freddy)

Freddy: Fue el camión que ha causado todo esto... (recordándolo)

Springtrap: Y ahora que hacemos? (Triste)

Foxy: Nada... solo esperar hasta recibir alguna noticia... (se sienta alado de Springtrap)

Freddy: Esta bien... Espero que tengamos algo de información pronto... (se sienta alado de Foxy)

☆En la sala de mantenimiento N.1☆

Medico2: Bueno.. por lo menos esta con vida, solo esta inconciente.

Medico3: Aunque no quiere decir que ella estara bien, esta profundamente dormida.. (la mira)

Medico2: Entonces estara en coma?

Medico1: No creo que sea necesario... tenemos que cuidarla, aunque dejenme ver algunas cosas con ella (mira y se prepara para investigarla)

☆En la sala de mantenimiento N.2☆

Medico5: RÁPIDO RÁPIDO!!! (pide gritando sus herramientas para la operación)

Medico6: Ya va, aqui tienes.. (pone las herramientas)

Medico4: Asi que... cuanto tardara esto? Por que no veo que esto dure mucho...

Medico5: Tardara el tiempo que tenga que tardar. (Se pone unos guantes para la operación)

Medico6: Esto es muy feo, solo miren esa barra que atraviesa su pecho... (mira la barra)

Medico5: La verdad si, veamos. Traigan la maquina del medidor cardíaco!!! (Señala la maquina)

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora