Narra Foxy:En camino a FNAFHS, estaba pensando en Mi hermana... no me creia lo que le pasó. Siendo sincero ahora no me importa nada en el mundo ecepto a mi hermana, requiere de un mayor cuidado ahora.
Freddy es mi amigo, pero dudo en que el puede cuidar de mi hermana, mas le vale que no haga nada tonto, o se las vera conmigo..☆Foxy entra a la escuela, y va directo a su casillero a buscar sus cosas para su clase☆
???: Foxy! (Levanta su mano como muestra de saludo)
Foxy: Mmh? Chica (la saluda)
Chica: Por que tardaste en venir? Tardaste mucho (apunta con su dedo a un reloj que estaba colgado en la pared encima de las casillas)
Foxy: Eh!? Tanto tarde? (Mira anonadado al reloj)
Chica: Si jeje, bueno tambien Bonnie esta tardando... donde estara? (Mira a su alrededor forzando su vista)
Bonnie: (aparece atras de Foxy) aqui estoy!
Foxy: (Reacciona) que haces detras mio?
Bonnie: Te estuve siguiendo, tomaste el camino muy largo y caminabas como un zombie (saca su celular que estuvo grabando a foxy)
Chica:Wow Foxy que se te ocurrio en la cabeza para que hicieras eso!! (Viendo el video y avergonzada)
Foxy: Si tengo una buena excusa... (triste y mira para otro lado)
Bonnie: Fox, que tienes? (Preocupado)
Foxy: Nada.. es solo que... (sin animos)
Chica: Que? (Pone su mano en el hombro de Foxy)
Bonnie: So... (Sonrrisa inocente)
Chica: (Mira de forma asesina a Bonnie)
Bonnie: (escalosfríos) Yo... no eh dicho nada jeje (se rasca su nuca)
Chica: (suspira) Bueno.. Foxy que tie... (interrimpida)
☆En este momentos, vemos como Chica ve a Foxy soltando unas lagrimas y sollozando☆
Chica: Esto si es serio... Bonnie, puedes traer un vaso de agua? (Cuestiona)
Bonnie: (Ve a su amigo llorando) Ahora mismo (se va a buscar un vaso de agua)
☆Golden llega☆
Golden: Eh chicos como estan? (Ve a Foxy llorando) Ah. No hace falta que respondan... Foxy que pasa?
Foxy: Es que... bueno, seguramente ustedes vieron las noticias de sus televisores... ya que yo no tengo... (mira a sus amigos con lagrimas)
Chica: Si... digo no se, tengo Television pero usualmente no le doy uso... (se rasca la nuca)
Golden: Y yo me paso todos los dias haciendo trabajos familiares, no puedo ver la television, me prohiben... (mira a su amigo)
Foxy: Bueno... Hubo un accidente ayer... de un Camion de Basura hacia un auto (limpia sus ojos por sus lagrimas)
Golden: Si! Yo escuche que algo habia pasado... (pensando donde lo habia escuchado)
Bonnie: Chicos llege, traje el vaso de agua (se lo da a Foxy)
Foxy: (mira su reflejo en el vaso de agua y se dispone a consumir lo que contenia ese vaso) Bueno.. eso gracias Bonnie
Bonnie: De nada, y que paso?
Chica: Nos dijo que un choque entre camión de basura hacia un auto.
Bonnie: (se sorprende) Ahh si, yo vi el choque.. Estabas tu Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...