Capitulo 22 (The End)

603 27 23
                                    


Narra Mangle:

Me desperte... en aquella camilla del hospital, quise sentarme pero... me di cuenta que tenia el pecho abierto... en el sentido que podia ver mis huesos y mi... nuevo... corazón...

Mangle: (empieza a Sollozar) Lu... Lucy? Si-sigues ahi?

No habia respuestas...☆

Mangle: Por favor Lucy, respondeme (empieza a llorar) Lucyyyy!!!! (Empieza a gritar el nombre de aquel ente de forma de niña)

☆Mientras tanto con Freddy.☆

Freddy: (se despierta, un poco mareado por lo que habia tomado para estar en aquel lugar inmundo) mi... cabeza... agh! (Se soba la cabeza y recuerda a l niña) Lucy...

Fred: (Aparece derrepente) Wow que locura... Freddy estas bien?

Freddy: Mmh? Un poco... Y que pasara con Lucy? (Preocupado)

Fred: (suspira) si yo supiese, te lo diria pero lamentablemente no lo se. (Deprimido)

Freddy: Esta bien, sera mejor largarnos de aqui, y Mangle de seguro se ha despertado.. (se va a la sala de espera)

Fred: Puede... (lo sigue)

☆Cuando Freddy y Fred llegan a aquella sala, se encontraba toda vacía, ni una persona habia. Para ellos se preguntaron que fue lo que paso?.☆

Fred: Emm Freddy, aun seguimos en el Limbo verdad? (Preocupado)

Freddy: Emm no creo... (tambien se empiez a preocupar)

☆Se escucha el grito de Mangle☆

Fred: Es ella! (mira por los pasillos)

Freddy: Mangle? Meg! Querida! (Va corriendo a buscarla)

Fred: Esperame! (Lo sigue)

☆En este momento, Freddy y Fred buscaban a Mangle como si estuviesen poco tiempo, no querian esperar un segundo mas. Tanto Freddy y Fred querian ver a Mangle de una vez☆

Fred: Encontraste algo? (Mira al castaño)

Freddy: Todavia no, y tu? (Empieza a fijarse por las ventanas de unas salas)

Fred: Yo todavia... (logra ver a Mangle) Ahi! Ahi esta! (Señala hacia la albina)

Freddy: Mmh? (Mira hacia donde señalo Freddy y se empieza a alegrar) Meg!! (Va corriendo hacia ella)

Mangle: (entre lagrimas y ve a Freddy aproximarse) Freddy? Y... Fred? (Puede ver al pelinegro)

Fred: Espera... puede verme?! (Sorprendido por lo dicho de la albina)

Mangle: S-si y tambien oir (sonrrie de una forma algo debil)

Freddy: Meg, me sorprendes de que estes bien... (empieza a darle un tierno abrazo, ella estaba en la camilla acostada, no se podia mover)

Mangle: (corresponde el abrazo lo mas posible) ustedes... me salvaron (las lagrimas vuelven)

Freddy: Claro que te salvamos (sonrrie y le sale una lagrima de felicidad)

Fred: Y te salvaremos cuantas veces sea necesario (le sonrrie de forma transparente)

Mangle: Los quiero, mis dos... (empieza a cerrar los ojos despacios)

Freddy: Meg? (Se asusta)

Mangle: ositos... (cae rendida)

Fred: Oh no! Meg? Querida! (Pierde el control)

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora