Narra Foxy:Fui a buscar un poco de agua para mi hermana, desde que la diagnosticaron del corazón fue un gran golpe para mi y para Spring y Freddy.
Foxy: (regresa con Freddy con el vaso de agua) He Freddy, he vuelto con el vaso de agua para Mang.. (ve la escena de Freddy y Mangle besandose)
☆Freddy y Mangle se enteran de que Foxy los están viendo☆
Fred: Uyy, esto no terminara bien.. (mira al pelirojo sorprendido)
Freddy: (En su mente: Creo que no terminare bien...) Emm Foxy?
Foxy:... (no hay respuestas)
Mangle: Fox? Hermano? Responde! (Se pone nerviosa por la inmobilidad del pelirojo)
Foxy: (Mira furiosamente a Freddy) Freddy yo... (arma un puño)
Freddy: Hay no... (se levanta y retrosede solo un poco)
Foxy: Yo... (se le acerca lentamente)
Mangle: Foxy basta! (Enojada)
Foxy: ... (no muestra respuesta ante la albina y la aparta)
Mangle: Hey! Te estoy hablando! (Furiosa y empuja a Foxy para atras)
Foxy: No... (sigue avanzando)
Freddy: Hay no... Mangle! (la llama desesperado)
Mangle: Que? (Mira para atras)
☆Freddy señala para adelante. Mangle cuando ve hacia adelante, donde estaba Foxy, el lo agarra y lo empuja hacia el cesped, ella cae de espalda. Ella no tendria ningun problema con ello, solo que por el golpe. Provoco gran dolor en su area afectada, osea su Corazón☆
Mangle: (Cae de espaldas) ay!! (Preciona fuerte su pecho donde va el corazón).
Freddy: Mangle! (Va hacia ella apresurado)
Foxy: (Mira furiosamente a Freddy, pero de pronto reacciona y ve a su hermana que se calló en el cesped) Oh no... que he hecho!? Hermana! (Va hacia ella corriendo).
Mangle: (ve todo borroso) Fre-Freddy? (Lo llama)
Freddy: Tranquila.. estaras bien, respira si.
Foxy: Oh no. Hermana lo lamento, yo no queria... (interrumpido)
Mangle: Por- porque lo hiciste? (Se desmaya)
Foxy: Noo!... (lamentandose) todo esto es por tu culpa! (Señala a Freddy)
Freddy: Que!? Yo que tengo que ver? (Señalandose a si mismo)
Foxy: Por que la besaste?! Oh mejor dicho, por que lo tuviste que hacer cuando ella esta fatal!? (Se levanta y se pone alfrente de Freddy)
Freddy: Que!? Yo no tengo la culpa en esto, el culpable eres tu! Por haberla empujado! (Señalando al pelirojo)
Foxy: No es cierto! (Lo mira con furia pero a la vez un poco de tristeza)
Freddy: La empujaste, ahora quien sabe si ahora su corazón anda peor, no te das cuenta por lo que acabas de hacer?! (Se enfrenta a Foxy) Estando ella herida la empujas como si nada! Eres un pesimo hermano, no sos conciente cuando te enojas!? No sos conciente por lo que presenciaste? Acaso no te diste cuenta por el riesgo que tienes que pasar AHORA!? Eh? CONTESTAME! (mira furiosamente a Foxy).
Foxy: Y-yo... (le sale las lagrimas...) lo... (interrumpido)
Freddy: No puedo creer por lo que acabas de hacer, ahora hay que llevarla al hospital para un revisamiento medico, ahora ven ayudarme... imbecil... (le da la espalda a Foxy y carga a Mangle en sus manos) (En su mente: Uf.. si que pesa un poco)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...