Narra Freddy:Estaba deprimido, no sabia que hacer especificamente... Fred esta ocupando el cuerpo y el no sabe como va el mundo. Mangle, necesito estar con ella...
Freddy: Niña... (Llama al ente)
???: (se limpia la cara por las lagrimas que le corrian y su voz entrecortada) S-si?
Freddy: Necesito salir de aqui... lo mas antes posible..
???: Creo poder ayudar con esto (alza su mano para chisquear sus dedos, esta los chisquea)
☆Freddy es liberado☆
Freddy: Gracias... sacame de este lugar.
???: (chisquea los dedos)
Freddy: (empieza a irse)
???: Freddy...
Freddy: Mmh? (Mira al ente)
???: Por favor... no la dejes morir... (empieza a notarles unas lagrimitas en sus ojos celestes)
Freddy: No te preocupes... ella no morira (hace una cruz en el hombro como muestra de promesa)
☆Freddy desaparece☆
15 minutos Despues:
Narra Fred:
Aqui devuelta en esta carabina de enfermos... Mangle estaba inconciente y tenia miedo de que algo mas le pase... ella estaba conectada a una maquina que no se que es lo que hace... pero me dijieron de que si algo pasa esa maquina, le tendria que decir a los medico... Foxy estaba conmigo y tuvieron que cancelar el evento... es una lastima pero ocurrio esto... sabia que ella no tenia que cantar...
Foxy: Freddy?
Fred: (En su mente: Genial... seguime llamandi Freddy y te voy a dar un golpe en el ojo) Si Foxy?
Foxy: Estas bien? Te noto muy callado... (mira al pelinegro con curiosidad)
Fred: Emm nada... solo que.. (mira a Mangle) Solo quiero que todo esto se acabe...
Foxy: Tranqui... no te preocupes, mi hermana es muy fuerte, no le pasara nada.. (confiado y muestra una sonrrisa forzada)
Fred: Eso espero yo tambien... (mira a Mangle y pone su mano junto con la mano de ella)
☆Mientras tanto con Mangle, en el Limbo junto con su Ente.☆
Mangle: Aqui de vuelta... (sentada mirando hacia arriba)
???: Estas aqui, Te vi... te desmayaste del escenario... (preocupada)
Mangle: Ya veo... te puedo preguntar algo? (Mira al ente)
???: Si? (Mira a Mangle)
Mangle: Por que tu? Por que cada vez que me duermo y me desmayo... aparezco aqui contigo... no creo en que seas una mensajera... (se levanta y se acerca al Ente)
???: ... bueno... (En su mente: Y si le digo la verdad... yo correre peligro de mi existencia... mejor no)
Mangle: Dimelo! (Le empieza a doler el Pecho, se acuesta en ese piso negro y se agarra por el dolor) Ay!!ayayayay!
???: (se va hacia ella) tranquila... puedo...
Mangle: Puedes que!? Solo me has dado consejos... solo me has informado de cosas tontas... no me has dicho oh dado algo mas que eso!? (Enojada)
PUM PUM (Latidos del corazón)
Mangle: Ayyyy!!! (Gran grito de dolor) No eres una Mensajera. Con tu magia no puedes hacer algo con mi corazón!! (Trata de levantarse, pero no lo logra)
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart...
Fanfiction♡Mi vida era perfecta... no soy la misma que antes... no se por cuanto vivire, pero quiero pasarlo contigo.♡ ☆Los personajes no son mios, son de Eddochan.☆ ☆Todos aquellos que les gusta el ship y el romance, sean bienvenidos!☆ ☆Aquellos que no le gu...