Capitulo 14 (Primer beso y Homicidio)

755 40 27
                                    


Narra Towntrap:

Bien, ya le habise al chico. Llego la hora de rescatar, me diriji donde estaba el Owynn. El Estaba hablando con el director en su oficina, los vi charlando y me acerque para escuchar que es lo que trama.

Director: Ch-chico tranquilo... (asustado)

Owynn: Que me quede tranquilo? NOOOOO! SI DICES A ALGUIEN SOBRE ESTO. NO ME TOMARE LA MOLESTIA EN TOMAR ESTE LUGAR ASQUEROSO.

Towntrap: (susurra: Que estara tramando?) (Da un paso para acercarce y hace ruido)

Owynn: Que fue ese ruido?... QUIEN ANDA AHI! (va enojado hacia el lugar)

Towntrap: Oh no... (se va corriendo de aquel lugar)

☆Towntrap se fue☆

Owynn: (Revisa cada rincon de la sala) Que raro... fue todo... una ilución?

☆Suena el telefono de Owynn☆

Owynn: (atiende) hola?

???: Jefe, Aurora y Joy no estan (le informa con su voz medio serio)

Owynn: EAK!!!! Como que no estan!? Donde estabas!? (Enojado por Eak)

Eak: No es mi culpa que estaba en mi descanzo! (Le alza la voz)

Owynn: Y ahora que!? (Enojado)

Eak: No lo se... (preocupado)

Owynn: Genial... ahora tenemos que ir a Buscarlos... (corta la llamada)

Eak: (Tambien corta la llamada y suspira) Bueno señora quiero mi pudin por favor!

☆Con Owynn☆

Owynn: Genial...

Cami: Jefe, se donde estara una de ella (le informa)

Owynn: Que!? Donde?

Cami: Se llama Aurora, estara en la casa de ese Jaime

Owynn: Genial, al idiota ese malcriado... vamos a por el.

Cami: Jefe a donde vas?

Owynn: Cami, si me disculpas... me voy a una armeria... (se va de aquel lugar)

☆Mientras tanto☆

Jaime: Tranquila, te estoy Aurora. Te estoy llevando a casa solo aguanta un poco mas... (ve su casa) Genial!

☆Jaime entra a su casa con Aurora, la agarra y la sienta en una silla☆

Jaime: Que te habra pasado?

☆Tocan la Puerta☆

Jaime: Mmh? (Abre la puerta) Ah!! Owynn!!! Yo...

☆Se escucha un disparo, viniendo de ellos dos, Owynn habia matado a Jaime con un tiro limpio y seguro en su cabeza☆

Owynn: Por fin, un malcriado menos en este mundo.. y tu Aurora (se acerca)

☆Aurora despierta☆

Aurora: Eh? En donde estoy!? (asustada)

Owynn: Que!? (Sorprendido por Aurora) (En su mente: Sus ojos... volvio a la normalidad?! Nooooo) Eh, tu vendras conmigo, cueste de lo que cueste. (La desata de la silla y la agarra bruscamente a Aurora)

Aurora: No sueltame!!! (Trata de safar del agarre)

Owynn: Nonono, tu vendras conmigo! (Trata de tener mas agarre)

Aurora: No! (Lo empuja y lo tira al piso, y luego sale de la casa corriendo)

Owynn: (se levanta y apunta a Aurora con la pistola) tu... (apunta)... me.. gustas... (baja el arma y escucha una sirena de ambulancia) Oh nooo! (Escapa del lugar)

Weak Heart...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora