Omegaverse.

5.2K 468 78
                                    


Primero que todo, quiero que sean conscientes de que esta temática tiene muchas versiones y ahora leerán cuál será la mía.

En esta historia, el Omegaverse es un universo ambientado en el mundo de hombres lobos (casos muy especiales tienen la habilidad de transformarse) y otras especies de animales salvajes que existen en un pequeño porcentaje (también hay pocos que pueden transformarse). Es una sociedad en la que los seres humanos comparten con una parte animal y se clasifican en la manada como Alfas, Betas u Omegas.


Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa.

Los Alfas se caracterizan por se líderes de la manada, la punta de la pirámide. Por ende, son la Clase más dominante de la sociedad.

Su temperamento es explosivo, territorial y posesivo cuando se sienten amenazados, ya que odian ser dominados por otros. Este temperamento conlleva a enfrentamientos a muerte para mantener su orgullo y honor. Sin embargo, normalmente controlan su temperamento y muchos llegan a ser tan tranquilos que parecen sumisos.

Con respecto a su físico, hay mucha variedad y no es necesario ser fuerte y musculoso para mostrar que se es dominante y territorial. Su aroma se caracteriza por ser una esencia fuerte que se intensifica cuando están en celo para atraer a un compañero potencial. Poseen una voz de mando que hace dominar a cualquiera cuando la utiliza, aunque los omegas son más propensos que los betas.

Existen mujeres alfas, pero en menor medida que los hombres y comparten las mismas características.

Omega.

A pesar de que son la Clase más baja de la pirámide social establecida, ellos han logrado luchar por sus derechos y se han desligado de los estereotipos, rompiendo barreras y logrando derechos que muchos años atrás no tenían.

Los omegas tienen una personalidad sumisa, sin embargo, hay varios omegas que tienen personalidades más fuertes. Normalmente son pacíficos, pero cuando se sienten amenazados sacan su lado agresivo.

El estereotipo de ser omega frágil y pequeño se ha perdido, ya que hay muchos omegas que son altos y atléticos. Sin embargo, aún conservan los aromas dulces y demasiado atrayentes, que se intensifican mucho más cuando están en celo. Pueden soltar una especie de chillido (llamado) que solo su alfa puede escuchar cuando están en riesgo.

Así como las mujeres, los hombres tienen la capacidad de embarazarse ya que también poseen órganos reproductores femeninos (útero y ovarios), a pesar de que tienen su miembro masculino.

Para agregar, los omegas construyen un nido cuando están cerca del celo. Este nido es una especie de fortaleza que se compone de mantas y objetos con olor que pertenecen, comúnmente, a su pareja; lo que les da confort y tranquilidad. El omega tiene que dar permiso para que otra persona pueda entrar, ya que toman una actitud defensiva.

Alive © ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora