El descubrimiento científico.

1.7K 228 44
                                    

Antes de comenzar, quiero recordar que en el universo Omegaverse que he estado utilizando en esta historia, las clasificaciones existentes (alfa, beta y omega) se denominan como Clase. De esta manera, las nuevas clasificaciones que se explicaran más adelante son de mi autoría. Es decir, he decido tomar lo que el Omegaverse ha dado y he decidido crear dos clases que he denominado: Subclase e Infraclase.

Ahora bien, iniciemos con la explicación.

Hace más de un siglo, cuando la sociedad comenzó a decretar leyes para estabilizar el orden social que estaba en caos, después de los altercados que ocurrieron durante más de veinte años entre Orden (carnívoros, herbívoros y omnívoros) y que dejar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace más de un siglo, cuando la sociedad comenzó a decretar leyes para estabilizar el orden social que estaba en caos, después de los altercados que ocurrieron durante más de veinte años entre Orden (carnívoros, herbívoros y omnívoros) y que dejaron millones de muertos; científicos de importantes gobiernos se reunieron tras detectar una anomalía que en ese tiempo estaba presentándose. Al principio, los investigadores pensaron que se trataba de una mutación genética en recién nacidos. Tal mutación parecía aportar genes que se diferenciaban de un recién nacido a otro y que tenía características particulares que nunca antes se habían visto con tanta fuerza.

Los estudios se iniciaron en silencio, la academia solo notificó a los líderes de cada gobierno para evitar que el miedo se propagara entre la sociedad y, además, de realizar todo con calma. Los experimentos no se hicieron esperar, los recién nacidos identificados con la anomalía fueron expuestos a exhaustivas pruebas que trajeron fracasos en los primeros intentos, pero que al final lograron sacar adelante.

Finalmente, la academia logró identificar un patrón particular: los padres de los recién nacidos pertenecían a un Orden diferente. Tales infantes habían nacido de la relación consensual entre un Orden que parecía repeler a otro, de tal manera que, a la única explicación que pudieron llegar, fue que tales relaciones estaban orientadas bajo la conexión más profunda, especial y primitiva de la Clase: las almas gemelas. La hipótesis estaba fundamentada en el hecho de que únicamente un Orden se podía unir a otro diferente solo por ser almas gemelas, ya que, si se unían sin siquiera serlo, las consecuencias eran catastróficas y el resultado de su relación sexual terminaría siendo abortado por la repelencia que había entre ambos Orden.

De esa manera, concluyeron que más que una mutación genética, era una potencia de los genes aportados de los padres, por ende, los recién nacidos tenían características que los hacían especiales en la sociedad y que, de manera indiscriminada, comenzaron a ser perseguidos con dos únicos fines: experimentar más con ellos de manera ilegal o poder fortalecer la descendencia. La avaricia de algunas familias evidenció el miedo y promovió que los padres de recién nacidos con "características especiales" escondieran a su descendiente para evitar problemas.

Tales nacidos con "características especiales" fueron denominados como Subclase, en una forma de posicionarlos como parte de una división aparecida en la Clase. De las investigaciones realizadas se lograron detectar tres subclases con variantes que dependían de la Clase y el Orden de los padres.

Alive © ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora