"¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte."
Las benévolas de Neil Gaiman.
Como Felix lo sospechó, no se separaron de él durante toda la semana. Primero, porque todavía estaba en un estado delicado, un poco falto de energía y necesitaba reposo, pero Felix no quería reposar. Obviamente discutió con JiSung sobre ello y el omega terminó ganando, así que no volvió a la universidad hasta una semana después. Segundo, por la situación de sentirse perseguido. YoungHyun le ayudó a JiSung a pasar sus cosas y las de Dylan mientras él hablaba con el cachorro. Aquella no fue una tarea fácil para el beta, terminó sudando mientras veía a Dylan frente a él. Al final le dijo que era necesario dejar por un tiempo su hogar, ya que estaban en peligro. No dijo nada más y el cachorro, milagrosamente, entendió y no cuestionó nada.
Antes de volver a la universidad estuvo en cama, sin posibilidad de salir de ella a menos que fuera al baño o necesitara, en serio, tomar aire. Se sintió un poco inútil y estresado, pero todo cambió cuando JiSung tuvo una seria conversación con él. La familia de su mejor amigo todavía no conocía a MinHo y ChangBin, así que ninguno de ellos fue a visitarlo. Una parte de él se sentía bien por ello y otra confundido porque JiSung no habló de MinHo, al menos a su madre. Sin embargo, no preguntó por ello.
Dylan era llevado a la escuela por JiSung y recogido por la madre de JiSung o por YoungHyun, así que no se preocupó demasiado por ello. Respecto a los trabajos, JiSung habló con sus profesores y, gracias al cielo, tuvo la oportunidad de hacer sus trabajos en casa y poder presentarlos con certificado médico. La semana de parciales todavía no llegaba, por ende, no estuvo tan estresado por ello.
Ahora, estaba frente a la universidad junto a JiSung que también iniciaba clases a la misma hora que él. Juntos llevaron a Dylan a la escuela y Felix se sintió un poco mejor por no recargar más a la señora Han y a YoungHyun. El omega pasó uno de sus brazos por encima de sus hombros y lo motivó a entrar. Felix le sonrió ampliamente. Se suponía que no debía estar emocionado por ir a la universidad, pero Felix era distinto a muchos estudiantes. Amaba estudiar, punto final.
En el camino, sorpresivamente, se encontraron con MinHo y ChangBin. Felix rodó sus ojos cuando notó los de MinHo, tan brillantes cada vez que veía a JiSung. Estaba intentando adaptarse a ver al par más amistosos de lo normal. Coqueteaban sin remordimiento alguno y el beta, francamente, no sabía cómo actuar frente a ellos. ChangBin, en cambio, ignoraba lo que pasaba con la pareja. Felix quería actuar igual a él. Pero simplemente no podía. Era algo nuevo y todavía no se sentía preparado.
—¿Todo bien, pecas?
ChangBin se acercó a él, tras ver su expresión incómoda. Apoyó una de sus manos en su espalda y Felix notó la calidez que transmitía en plena mañana fría. El beta se iba acostumbrando a sus toques y caricias, pero seguía sintiéndose extraño y fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alive © ChangLix
FanfictionVivir. Lee Felix aprendió a vivir, a pesar de las dificultades por las que pasó a lo largo de su vida. Luchar se convirtió en la mejor forma de salir adelante en aquel mundo lleno de injusticias. Las memorias de un pasado perturbador parecían demasi...