"La preocupación no elimina el dolor del mañana, sino que elimina la fuerza del hoy."
Corrie ten Boom.
Felix no durmió en toda la noche. Estuvo acostado en su cama, envuelto en sus cobijas, pero en ningún momento cerró sus ojos. El cansancio abatió su cuerpo, que le pedía descanso, sin embargo, él se obligó a mantener sus ojos abiertos hasta que el nuevo día llegó y tuvo que levantarse para hacer la rutina diaria.
Se sentó en la cama cuando un mareo fuerte lo azotó, las náuseas le revolvieron el estómago y cerró sus ojos para evitar seguir viendo cómo su alrededor daba vueltas. El temblor corporal fue construyéndose lentamente, mientras caminaba sin ánimos hacia el baño y trataba de mojar su rostro con agua fría. Un silencioso escalofrío recorrió su cuerpo y la sensación de estar sudando frío fue insoportable. Felix sabía que solo era el principio de algo que podía evitar a tiempo, pero, como el imbécil que era, decidió ignorarlo y continuar con su rutina.
Dylan parloteó durante el desayuno y de camino a la escuela, y Felix agradeció que el cachorro no se diera cuenta de su enfermizo estado. No podría responderle y desviar su curiosidad porque el cachorro era demasiado sobreprotector y al primer aviso de enfermedad o conflicto en Felix, llamaría a JiSung. Y el beta no quería enfrentarse a JiSung.
A paso lento, Felix caminó hacia la universidad. Meditó sobre su negligencia y dio un largo suspiró cuando acordó, por fin y con resignación, que debía visitar un médico porque él sabía qué le iba a decir el especialista y sabía que debía acatar las recomendaciones así no lo quisiera. JiSung lo mataría cuando lo viera y, por ello, Felix decidió evitarlo durante todo el día. Bueno, trataría de ser escurridizo porque el omega lo encontraría de alguna u otra manera. Esperaba que no ocurriera.
Cuando llegó al salón, agradeció que el profesor no estuviera todavía allí. Lo menos que quería era no poder entrar a una clase tan importante como esa. El profesor era sumamente estricto y las reglas de la clase fueron puestas sobre la mesa el mismo día de la introducción. Sin embargo, agradeció mucho más que no era una clase que compartía con ChangBin. De ser así, los problemas se hubieran avecinado bastante deprisa. El mayor tomó una actitud protectora con él y, francamente, Felix se sintió un poco molesto por ello. Ya no tenía un JiSung protector, sino tres MinHo también se unió a la causa.
Fantástico, el trío de oro uniéndose a la causa: "Todos por un Felix más protegido".
¿Qué le pasaba al jodido mundo como para tomarse el atrevimiento de protegerlo? Le bastaba con JiSung. Además, era un beta, tenía las mismas facultades que un alfa para protegerse a sí mismo, por ende, no veía por qué tenían que protegerlo.
Se sentó rígido en su asiento cuando el profesor llegó y notó que el hombre no traía una bonita expresión. Parecía estar con un humor que ni los mismísimos dioses podían cambiar. De seguro el hombre desayunó alacranes o se levantó con el pie izquierdo, pero lo que sí era bastante seguro, era que, al primer desorden en la clase, las consecuencias serían fuertes. El beta dio un largo suspiro cuando notó que ese iba a ser un día largo. Y solo recién comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Alive © ChangLix
FanficVivir. Lee Felix aprendió a vivir, a pesar de las dificultades por las que pasó a lo largo de su vida. Luchar se convirtió en la mejor forma de salir adelante en aquel mundo lleno de injusticias. Las memorias de un pasado perturbador parecían demasi...